Triameth y Natasha caminaban por un largo sendero acompañados de unos 10 guardias. Al final de este, podía divisarse el templo de los antiguos ancianos. Irían a una reunión con ellos tras la captura de los ciudadanos de las otras dimensiones. Al llegar los condujeron al salón principal, mientras sus guardias se quedaban afuera. Era la costumbre. El templo de los ancianos tenía su propio ejército. Los hermanos entraron e hicieron una leve inclinación de cabeza. Era una muestra de respeto por la antigüedad de los señores.
- Reina Natasha, príncipe Triameth, bienvenidos (saludo Mayoret, el líder vigente de los cinco ancianos).
- Gracias por recibirnos Mayoret, señores (saludo Natasha, mirando a los cuatro ancianos restantes).
- Parece que el exilio te ha sentado bien, príncipe Triameth, es una pena no conocer tu nuevo domicilio para presentarte nuestros respetos (señalo Moki, otro de los ancianos con sonrisa maliciosa).
- Se lo agradezco señor Moki, pero en su momento les pondré en conocimiento mi nuevo domicilio, por lo pronto solo estoy aquí dándole una mano a la reina. (contesto Triameth, sin dejarse provocar).
- Cuéntennos sus altezas, que avances tenemos con los prisioneros? (pregunto Alana la única mujer de los cinco ancianos).
- Como les explicaba en la carta que envié ayer, ahora tenemos 6 prisioneros: un Egiliano, dos Haakonianos, un Viggoniano, una Areniana, y una Gerardina. Ninguno parecía conocerse previo a su encierro en la celda, y las respuestas de su interrogatorio coinciden en lo mismo. (explico Natasha).
- Deben estar mintiendo, hicieron sugestión física para obtener la verdad? O es eso muy tosco para una mujer, su majestad? (pregunto con cierto tono de burla, Moki).
- Con todo respeto señor Moki, autorice a mi hermano a ello, Einar no es un pueblo violento, pero sabe cuándo se debe presionar (respondió Natasha con firmeza, molesta con el anciano).
- Estamos de acuerdo, su alteza (intervino Prior otro de los ancianos), disculpe los modales de Moki, los interrogatorios arrojaron algo más?
- Realmente el interrogatorio no, pero los espié en la celda y hablaron de una misión para salvar las 6 dimensiones señor. (explico Natasha).
- Salvar las seis dimensiones? (pregunto Mayoret).
- Así es, según el viggoniano recogerán un artefacto en el claro oeste esta noche, parece ser que este es necesario para llevar a cabo su misión. (agrego Natasha).
- Pero como es eso posible... entonces pretenden escapar? (pregunto preocupada Alana).
- No señora, pretenden hablar con nosotros para que les ayudemos con su misión, específicamente con mi hermana (intervino Triameth).
- Quieren que usted los libere para ir a ese lugar? (pregunto Alana).
- Es lo que pude entender, nuestro plan es (mirando a su hermano), llevarlos a buscar el artefacto fingiendo que le colaboramos, convencerlos para buscar provisiones antes de la misión, para traerles entonces a ustedes el artefacto, tan pronto lo tengamos en nuestro poder.
- Suena muy peligroso alteza, Einar no puede arriesgarse a perderle (comento Prior con firmeza).
- Es por eso que iremos ambos con algunos hombres, el viggoniano parece ser la única amenaza de los 6, ambos podemos vencerlo sin problemas. Una vez de regreso con el artefacto en nuestro poder, tendremos el control de la situación. (aseguro Triameth).
- Sigue siendo muy riesgoso... (murmuro Prior).
- Tendremos que arriesgarnos (Intervino Willamo, el quinto anciano, líder anterior de los cinco), elijan a su mejores hombres altezas, prepárense para toda eventualidad, regresen con bien, Einar les está agradecido.
YOU ARE READING
MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONAL
Science FictionKARMIK ES UN JOVEN COMUN DE 17 AÑOS, QUE VIVE EN LA CIUDAD DE MEXICO CON SU FAMILIA Y SU MEJOR AMIGO EDUARDO. UN DIA, CASUALMENTE, EL REPORTAJE SOBRE OBJETOS DESCONOCIDOS DE DIFERENTES LOCALIDADES DEL MUNDO LLAMA SU ATENCION, MIENTRAS COMPRABA GAL...