CAPITULO 33 EL PUNTO MUERTO...

7 0 0
                                    

Una hora completa paso con Kaleb en el altar sin que ocurriera nada. Ciertamente se sentía cansado de estar ahí dentro y con las manos extendidas. Quería darse un baño, comer algo y dormir un poco. Justo iba a ponerse de pie, cuando le pareció ver un pequeño destello. Parecía una luciérnaga. Una muy luminosa. Pronto se vio rodeado de unos 10 destellos similares. Su cuerpo se envolvió en un torbellino... pero su equilibrio estaba intacto... solo giraba a su alrededor sin moverlo. Los pequeños destellos se esfumaron uno a uno... el torbellino también... no se encontraba en el altar.

Kaleb camino unos 20 pasos, observando todo a su alrededor. Sus pies pisaban arena, pero esta era muy blanca... casi cristalina... no había árboles, vegetación, animales... nada... solo una línea que simulaba el horizonte, que también era blanco...

- En serio que mis hijos son ingeniosos... (comento una voz tras el)...

Un hombre con cabello rubio largo hasta los hombros y barba, estaba frente a él. Vestía una especie de túnica de color azul muy tenue. Este hombre brillaba? Parecía tener un borde en cada contorno de su cuerpo, más dorado y brillante que el oro o sus cabellos... confiriéndole un aura de resplandor imponente.

- Eres Kaleb, hijo de Kyrgios, hermano de Priscilla y Lynn, tío de Alana... hechicero blanco de Viggo... (le dijo el resplandeciente hombre).

- Asi es señor... (contesto Kaleb, haciendo una reverencia ante el).

Kaleb no sabía quién era, pero por alguna razón sentía austeridad y bondad en él.

- Disculpe mi intrusión, buen hombre, pero no sé dónde me encuentro... puede usted ayudarme? (le pregunto Kaleb, manteniendo el respeto).

El resplandeciente hombre sonrio.

- Mi nombre es Gerard, me temo Kaleb que estas en el punto muerto... (contesto el hombre, dejando a Kaleb atónito).

En Gerard la noche cayó. Ahora no solo Mella y Freya estaban afuera del altar sino también Priscilla, Lynn, Triameth, Natasha, Karmik, Eduardo, Linia, Gellish, Bor, Nieve, Gallatham, Alana, Willamo, Prior, Mayoret, Blossom y Villmaris.

- Lleva demasiadas horas allí... deberíamos entrar y ver que todo esté bien (sugirió Gellish, sintiéndose ansioso).

- No podemos entrar, si él se ha conectado con el dios, podríamos interrumpir algo importante (explico Freya).

- Lleva casi 8 horas allí Freya... (exclamo Mella), no creo que sea seguro...

- Ustedes pueden ver algo? (pregunto Alana a sus nietas).

- No... no puedo ver nada a través de la conexión... (contesto Lynn).

- Estoy segura que mi hermano no está adentro en este momento... debemos esperar... (agrego con expresión ida Priscilla).

- Tu puedes ver algo Priscilla? (pregunto Natasha).

- Solo mucha luz... arena blanca... casi cristalina... (contesto Priscilla, suspirando).

Kaleb no salía de su asombro mirando a Gerard.

- Como es posible que estemos en el punto muerto... donde están los demás entonces? (pregunto Kaleb, ordenando un poco sus ideas).

- Te refieres a Boyeh y sus hombres... cierto? (sonrio Gerard).

- Si... siempre hemos creído que están aquí... (explico Kaleb).

- Lo están... Viggo se encargó de construirles un refugio... a través de él, ellos están aquí (le explicó Gerard).

- Como sabes eso? (pregunto desconcertado Kaleb).

MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONALWhere stories live. Discover now