Freya sentía que le presionaban el hombro herido, por lo que abrió los ojos, viendo a Blor y Nieve sobre ella, además del resto del grupo un poco más retirados.
- Nieve estoy bien... solo busca un poco de anestesia y sutura... hay mucho que hacer (murmuro Freya, tratando de ponerse de pie, pero tres pares de brazos la detuvieron).
- De ninguna manera señorita... (le regaño Eduardo).
- Te toca ser paciente pequeña (le sonrio Karmik).
- Como no dijiste que estabas herida?! (le recrimino Triameth).
- Está bien... me quedare un momento recostada... (acepto de mala gana la chica).
Lynn se acercó a ella abrazándola, a pesar de estar acostada y sucia de sangre.
- Salvaste su vida... (la abrazo Lynn, conteniendo las lágrimas por la gratitud que sentía).
Freya devolvió el abrazo a Lynn. Las palabras no salían de su boca. Jamás había tenido tanto miedo en su vida, como en ese momento frente a Boyeh, si él no hubiese estallado la goticula, que hubiese sido de ellos.
Lynn se separó igual que el resto, mientras suturaban a Freya, quien se incorporó inmediatamente después de que le colocaron los apósitos. Se quedó unos minutos sentada en silencio, mientras el mareo pasaba.
- Lynn cual es el plan a seguir? (pregunto Freya, al sentirse mejor).
- En Viggo estamos reorganizando a los hombres... (Lynn les conto de la batalla, las bajas, el estado actual de Priscilla y el gran poder de Boyeh).
- Debemos rastrear entonces Gerard antes de que ellos ataquen... el lugar debe estar aquí... (intervino Triameth).
- Hay que enterrar a Jacob primero...
Se escuchó una voz tras ellos. Era Linia. Eduardo se acercó a ella, ayudándola a caminar hacia los demás. Estaba un poco débil por la medicación para dormir.
- Hay que enterrarlo en Aren, antes de que su cuerpo... (comenzó a decir Linia, pero las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas).
- Linia... (se acercó Freya, caminando despacio hacia ella), su cuerpo está en un lugar que lo mantendrá adecuadamente... las seis dimensiones harán un entierro digno para él, pero debemos esperar a conocer los deseos de Gáviele... todos estamos de luto, aunque no estemos llorando, lo sabes verdad?
Linia asintió llorando nuevamente.
- No debió ser asi... tenía que ser yo la que cayera... (sollozaba Linia).
Eduardo, Karmik y Triameth se acercaron abrazando a la joven.
- Tu... salvaste su vida, el jamás te hubiese dejado morir... te amaba, eras su amiga... (le murmuraba Freya).
- (Linia asentía con la cabeza, mientras trataba de controlarse), yo... hablare con Gáviele cuando despierte...
Nadie se opuso al respecto. El resto de los presentes les dio un momento de privacidad a los viajeros, alejándose a otro extremo de la habitación. Pasado unos minutos, sentaron a Linia en una silla, retirándole la hidratación externa que tenía.
- Puedes descansar un poco más (animaba Triameth a Linia).
- Necesito hacer algo o me volveré loca pensando... (contesto Linia con una mueca).
- Está bien... (acepto Triameth, apretándole la mano en gesto solidario).
El monarca llego en ese momento, con unas 3 personas más. Era una señora de mediana edad que les sonrio con cortesía, abrazando a Freya, una vez que tuvo oportunidad.
YOU ARE READING
MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONAL
Science FictionKARMIK ES UN JOVEN COMUN DE 17 AÑOS, QUE VIVE EN LA CIUDAD DE MEXICO CON SU FAMILIA Y SU MEJOR AMIGO EDUARDO. UN DIA, CASUALMENTE, EL REPORTAJE SOBRE OBJETOS DESCONOCIDOS DE DIFERENTES LOCALIDADES DEL MUNDO LLAMA SU ATENCION, MIENTRAS COMPRABA GAL...