KKaleb y Triameth corrían desesperadamente hacia la casa. Estaban cubiertos de sudor y sangre. Natasha los seguía a unos 20 pasos de distancia, con el rostro lleno de angustia. Linia tras Natasha llevaba el rostro algo contorsionado de dolor. Su mejilla derecha estaba morada, además de la hinchazón en su labio inferior. Karmik y Jacob llevaban entre ellos a un débil Eduardo, que sangraba activamente de la pantorrilla derecha. Kaleb y Triameth se detuvieron cerca del muro de la propiedad de Tesius. Se veía humo, varios soldados de Viggo y Einar... pero de repente vieron a Freya siendo ahorcada por uno de los hombres de Einar. Kaleb sintió que su corazón se detenía.
- Freya... (murmuro Kaleb).
3 HORAS ANTES
Triameth besaba intensamente a Tesius, justo después de terminar de tener sexo por cuarta vez.
- Te amo (le decía Triameth a Tesius, besándolo apasionadamente).
- Debo levantarme a preparar el desayuno (sonrió Tesius devolviéndole el beso, pero sabiendo que Triameth quería quedarse en cama).
- Lo sé, pero... porque no dormimos un poco más amor? (le susurraba Triameth al oído, mientras se acurrucaba contra él).
- No... (riendo y empujándolo levemente), anda ven, mejor será que me ayudes eh (poniéndose de pie y cambiándose de ropa).
- De acuerdo (le respondió Triameth sonriendo de mala gana, tenía mucho sueño).
- Después del almuerzo, tomamos una siesta, si? (le sonrió Tesius dándole un beso corto).
- Está bien (contesto Triameth, devolviéndole la sonrisa).
Ambos salieron de su habitación y comenzaron a preparar el desayuno después de asearse. Natasha y Karmik entraron en ese momento en la cocina encontrándolos en los preparativos.
- Buenos días (saludo Karmik).
- Buenos días (saludaron Tesius y Triameth).
- Hermano... (saludo Natasha).
- Natasha (le respondió Triameth a su hermana sin mirarla).
- Anoche me pareció escuchar nuevamente una voz durante nuestra guardia (le conto Natasha a su hermano, quien se giró a verla).
- Kaleb necesita ir a la laguna, llevaremos las armas en caso de necesitarlas... siento que no es buena idea dejar a Tesius aquí cuando nos marchemos (suspiro Triameth, mirando a su esposo), hablaremos de ese tema cuando regresemos de la laguna.
Más tarde, desayunaban en silencio, después de escuchar lo ocurrido durante la guardia de Natasha y Karmik, el ambiente era tenso.
- Como que el ánimo esta por el suelo acá eh (le susurró al oído Jacob a Linia, quien le dio un codazo para que no hablara).
- Cuida esa boca tuya (le reprendió Linia en voz baja).
- Bien (respondió Jacob de mala gana).
Unos 30 minutos más tarde todos comenzaron a caminar hacia la laguna. Eduardo se colocó al lado de Karmik, agarrándole la muñeca para que se rezagara y comentarle algo.
- Puedes creer la pésima suerte que tengo! (exclamo Eduardo, en tono de voz tan bajo como su indignación le permitía).
- Me estas reteniendo para seguir con el tema de los bañadores... (lo miro Karmik algo enfadado), que pensabas wey, que iban a tener bikinis en estos lugares!
- No, pero... algo más seductor, no se... (dijo Eduardo mientras miraba al frente a las chicas caminando. Todas llevaban pantalones hasta por debajo de la rodilla y una camisilla sin mangas)... solo se les ven las pantorrillas Karmik... como puedo tener tan mala suerte.
YOU ARE READING
MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONAL
Khoa học viễn tưởngKARMIK ES UN JOVEN COMUN DE 17 AÑOS, QUE VIVE EN LA CIUDAD DE MEXICO CON SU FAMILIA Y SU MEJOR AMIGO EDUARDO. UN DIA, CASUALMENTE, EL REPORTAJE SOBRE OBJETOS DESCONOCIDOS DE DIFERENTES LOCALIDADES DEL MUNDO LLAMA SU ATENCION, MIENTRAS COMPRABA GAL...