CAPITULO 34 EL CONCILIO DE LOS DIOSES... PRIMERA PARTE

5 0 0
                                    

Triameth estaba en la tercera línea con los soldados de Einar. Al entrar y ver las placas, inmediatamente alerto a sus hombres.

- Soldados ahora! Lancen los explosivos!! (les grito enérgicamente).

Todos los arqueros sacaron los explosivos, distribuyéndolos para lanzarlos en sus flechas. Karmik y Eduardo estaban en esa línea. Dos de las cinco placas fueron derribadas, pero los soldados de Boyeh comenzaron a lanzarlos por los aires desde arriba.

- Ahora!!!! (grito Freya que estaba en la 5ta línea (después del beso decidió acceder a la petición Kaleb).

Los gerardinos disparaban a los viggonianos que lanzaban a los arqueros de Einar.

La sexta fila estaba atravesando el marco hacia el punto muerto, pero Boyeh desde donde estaba comenzó a cerrarlo. Kaleb cerró los ojos y abrió el marco mucho más, permitiendo que los soldados de Gerard de la 6ta línea entraran. Luego lo cerró de golpe para que no se les ocurriera lanzarlos hacia afuera. Lynn iba metiendo a los soldados de Boyeh que caían por los disparos de Gerard, en un cubo para mandarlos al paramo verde.

Algunos soldados caídos de Boyeh, habían sacado sus espadas al estar heridos para pelear en tierra, lo que aprovecho la 4ta línea de Einar, donde estaban Natasha y Villmaris para sacar sus espadas y hacerles frente.

- A ellos!!! (grito Natasha).

Los viggonianos de Boyeh luchaban ferozmente contra los aliados.

- Gerard avancen!!! (grito Freya).

Los soldados de Gerard se desplegaron de las demás filas, colocándose delante de las de Einar para disparar desde esa distancia a los de Boyeh.

Linia que estaba en la última Linia, avanzo un poco más con Alana y Willamo.

- Aquí no tenemos terreno donde cubrirnos, debemos ir lo más agachados posibles... (le indicaba Linia a los ancianos), se supone que al frente estará el concilio...

Blossom que estaba con su espada ayudando a los de Einar se percató que intentaban quitarle el cubo a Lynn, unos cuatro soldados de Boyeh. Tomo su arco y comenzó a dispararles flechas a estos, para distraerlos. Derribo a uno e iba a ser atacado por otro, pero Komio fue ayudar a Lynn encerrando a los cuatro.

Boyeh levanto sus manos y saco de la arena blanca dos torbellinos, lanzándoselos a los soldados de Viggo que estaban al frente. En uno de ellos cayeron unos 10 hombres, hasta que Kaleb se percató y los direcciono hacia un grupo de 30 soldados de Boyeh, envolviéndolos. Lynn le lanzo el cubo a su hermano, quien rápidamente metió a los treinta hombres en este.

- Esta vez no Boyeh... (exclamo Kaleb, lanzándole ráfagas de hielo cristalizado a Boyeh quien los esquivaba con expresión molesta)...

- Deberás hacerlo mejor si quieres derrotarme hechicero blanco... (se mofo Boyeh con una sonrisa sarcástica).

Boyeh materializo varias plantas carnívoras lanzándoselas a Kaleb, pero fueron interceptadas por varios explosivos. Los gerardinos estaban cerca, comandados por Freya en ese momento.

Boyeh observo a Freya al seguir la vista de Kaleb e hizo que su cuerpo se elevara, pero Kaleb la detuvo en el aire, poniéndola nuevamente con sus hombres.

- No la tocaras nunca más... (bramo Kaleb), lanzándole varias ráfagas esta vez de fuego a Boyeh...

La arena temblaba bajos los pies de todos los allí presentes. Una luz azul intensa los cegó a todos por unos segundos. Esta se veía en el horizonte sur de donde estaban.

MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONALWhere stories live. Discover now