Triameth, Kaleb, Eduardo, Jacob y Karmik conversaban luego de descargar la carreta con las cosas del mercado. Se encontraban aun en el establo, haciendo una especie de inventario de las cosas.
- Crees que tenemos provisiones suficientes? (pregunto Triameth, mirando a Kaleb, mientras empaquetaba todo dentro de una de las mochilas).
- Esto nos servirá para al menos unos 8 o 10 días máximo, pero siempre podemos abastecernos en otra dimensión antes de continuar, por lo que creo que no debemos preocuparnos (le contesto Kaleb, a la vez que guardaba provisiones en otra mochila).
- Haremos siempre el viaje a la laguna mañana? (pregunto Eduardo con fingida expresión seria, su único interés era ver a las chicas en bañadores).
- Debemos... (respondió Kaleb).
- Crees que sea buena idea? (pregunto dudoso Karmik, preparando otra de las mochilas).
- Los hechiceros necesitamos el agua para conducir mejor la magia... debemos ir (respondió Kaleb).
- Explícanos eso (le pidió Linia, entrando con Freya y Tesius al establo, quienes tomaron las mochilas restantes y se dispusieron a prepararlas también).
- Pese a lo que muchos piensan, la magia de Viggo no es del todo ya saben, negra, nuestros poderes vienen de la energía natural de las cosas que nos rodean, eso no quita que sí, que muchos practiquen la magia negra, que viene de la oscuridad, pero es algo propio de la facción pro destrucción de mi pueblo (explico Kaleb).
- Así que el agua es una fuente de energía para ti? (pregunto Freya).
- Si, en pocas palabras si, por eso debemos ir un rato a la laguna, o si gustan puedo ir solo y volver rápidamente (sugirió Kaleb).
- No, no, no (comenzó a decir Eduardo, moviendo la cabeza de un lado a otro).
- Nos vendría bien un rato de relajación antes de partir... nos iremos pasado mañana, cierto? (pregunto Triameth, mirando a Tesius de reojo).
- Sí, es lo mejor (respondió Kaleb).
- Pues no se diga más! Iremos todos a la laguna! (exclamo Eduardo entusiasta).
Karmik miro a Eduardo de reojo, su amigo no tenía remedio, en medio de todo lo que pasaba y aun quería ver con que ropa se bañaban las chicas.
- Oigan, puedo saber (todos se quedaron mirando la expresión seria de Jacob), porque demonios todos los abrigos son negros?!
- No tienes remedio... (suspiro Linia, mirando con desaprobación a Jacob).
20 minutos después, terminaban con las mochilas cuando Natasha entra en el establo. Todos que charlaban de temas diversos, al verla, guardaron silencio.
- ... si nos están buscando, hay alguna manera de proteger la casa? para que los susurros no entren o algo (pregunto Natasha, mirando más a Kaleb que al resto).
Kaleb se quedó pensando.
- Hay una forma... hay algunas plantas que limitan el acceso de la magia viggoniana en los lugares donde se encuentran... podemos cercar la propiedad con estas, pero limitaría mi magia un poco también (explico Kaleb).
- Debemos arriesgarnos... de todas formas partiremos, es solo una medida preventiva mientras estemos aquí (contesto Natasha dando a conocer su opinión).
- Creo que Natasha tiene razón, que opinan los demás? (dijo Triameth, mirando a su hermana y luego al resto).
- Si nos atacan, aunque tu magia este limitada, el resto de nosotros estaría aquí, limitar no es ausencia, creo que sería prudente hacerlo, por el tiempo que nos resta aquí (añadió Karmik).
YOU ARE READING
MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONAL
Science FictionKARMIK ES UN JOVEN COMUN DE 17 AÑOS, QUE VIVE EN LA CIUDAD DE MEXICO CON SU FAMILIA Y SU MEJOR AMIGO EDUARDO. UN DIA, CASUALMENTE, EL REPORTAJE SOBRE OBJETOS DESCONOCIDOS DE DIFERENTES LOCALIDADES DEL MUNDO LLAMA SU ATENCION, MIENTRAS COMPRABA GAL...