CAPITULO 16: Y PARTIMOS... PRIMERA PARTE

3 0 0
                                    

Freya se despertó en la madrugada. Trabajaba para crear los explosivos. Necesitaba tener los suficientes como para darles una cantidad a los viggonianos y otra para ellos. Incluso cuando escucho los gallos cantar, tenía un largo tiempo trabajando. Todo el campamento estaba en movimiento, por lo que no se sorprendió de ver a Gallatham entrar al establo con una hoja de papel, saludándola con la mano. Ella le devolvió el gesto con la mano también. Le vio escribir algo en la hoja.

¨ me enseñas a fabricar los explosivos?¨.

Freya sonrió tomando la hoja y el lápiz para escribir su respuesta.

¨seguro¨.

Trabajaron tranquilamente casi toda la mañana.

Karmik ayudo con Jubine a Eduardo, para salir a tomar un poco de sol. La pierna molestaba menos, pero querían que guardara fuerzas para el viaje.

- Aquí está bien (les dijo Eduardo, señalando la mesa donde solían comer en el patio).

- Iré por sus alimentos caballeros, permiso (expreso Jubine, retirándose un momento).

- Jamás tendremos servidumbre en nuestra dimensión aprovecha (se burló Eduardo).

- En serio que no tienes remedio (contesto Karmik, dándole un pequeño cocotazo a su amigo).

- Oye (fingiendo un dolor que no sentía por el golpe)... esa no son Linia y Natasha? (mirando a un extremo de la casa).

- (desviando la mirada hacia donde veía su amigo), si... están practicando con el arco.

- Si quieres puedes ir a practicar... yo me quedare aquí descansando (lo alentó Eduardo).

- No quiero que te quedes solo (contesto Karmik).

- Desayunemos juntos y ve a practicar, no tienes que estar pegado de mí todo el tiempo, además si Lynn viene necesito decirle unas palabras, ya sabes (sonrió presumidamente Eduardo).

Tesius y Triameth estaban acostados en su habitación. Abrazados uno del otro.

- Tenemos que levantarnos (comenzó a decir Triameth).

- Lo se... esta fue nuestra última noche juntos, hasta quien sabe cuándo (suspiro con tristeza, Tesius).

- Estoy seguro que el tiempo pasara volando... cuando menos lo esperes estaré aquí de vuelta... y seguiremos probando qué más podemos hacer ahora que no hay dolor ni enrojecimiento... (le susurro Triameth, atrapando su boca en un profundo beso).

- Quisiera tanto ir contigo... (musito Tesius, viéndolo a los ojos después del beso).

- No... no estaría tranquilo si estas en peligro... los viggonianos te cuidaran bien... si? (le dijo Triameth, acariciándole el rostro).

Tesius asintió. Continuaba con ojos tristes por separarse. Antes tenía miedo de la misión. Ahora más.

- Eres lo más valioso que tengo, si algo te llegara a pasar... no tendría sentido nada... si tu estas aquí esperando por mi... luchare con toda mi alma para volver contigo (le dijo con vehemencia Triameth, mirando a los ojos a Tesius).

Tesius lo beso intensamente. Se colocó encima de él. Lo besaba con amor, deseo, anhelo y ansiedad ante la posibilidad de perderlo. Triameth le quito la blusa y giro rápidamente para ponerlo debajo de su cuerpo. Se irían en la tarde. No había porque esperar a su regreso... para hacerlo otra vez.

Jacob estaba con Kaleb haciendo una inspección del área con algunos hombres. Una vez que terminaron. Se pusieron a practicar con la espada.

- Te siento diferente (le comento Kaleb, mientras se movía con la espada).

MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONALWhere stories live. Discover now