CAPITULO 18 Y PARTIMOS... TERCERA PARTE

3 0 0
                                    

Todos estaban con sus mochilas al hombro al momento de partir. Priscilla, Gallatham, Jubine, Lynn, Tesius y el resto de los viggonianos estaban de pie frente a ellos para despedirlos. El grupo comenzó a darse la mano con los que se quedaban y otros como Freya, abrazo a las hermanas y a Gallatham para despedirse. Todos sin excepción, abrazaron a Tesius. Estaban agradecidos con él por su hospitalidad. Triameth apoyo la frente con la de Tesius, cerrando ambos los ojos por un momento. Los viggonianos habían tenido la cortesía de presentarle a los hombres que se quedarían cuidando a su esposo, por lo que sentía tranquilo en ese aspecto.

- Estaré de vuelta pronto, mi amor (le murmuro Triameth a Tesius, besándole los labios tiernamente).

- Lo sé (sonrió Tesius, acariciando la cara de su esposo).

Priscilla dio uno pasos adelante con Lynn para decirles algo a los jóvenes.

- Es bueno que elijan de antemano en cada dimensión un punto seguro (les recomendó Priscilla).

- Punto seguro? (pregunto Natasha sin entender).

- Un lugar en cada de dimensión donde si algo sale mal, se reúnan ahí después (explico Priscilla).

- Si fueran a Haakon, y los puntos a revisar fueran azul y blanco, deben elegir por ejemplo la casa de Karmik o Eduardo como punto seguro (detallo Lynn).

- Entiendo (asintió Natasha).

Los demás asintieron también.

- Será mejor que nos vayamos (anuncio Kaleb).

Gallatham se acercó a Kaleb, hablándole por señas, respondiéndole este inmediatamente.

- Qué dice? (pregunto Triameth).

- Debemos ir al punto donde cayeron Karmik y Eduardo, el extremo opuesto a este, será el segundo punto a revisar en esta dimensión (Kaleb explico la conversación).

- Tiene mucho sentido, asi que debemos ir a los puntos en que estábamos cada uno antes de caer, en cada una de las dimensiones (confirmo Karmik, viendo como Gallatham asentía. Le había leído los labios).

- Trata de pensar en ti y recargar de vez en cuando Kaleb (Se acercó Lynn abrazando a su hermano).

Kaleb la abrazo, pese a no estar habituado a ello, pero sabía que sus hermanas estaban muy preocupadas. Priscilla se acercó y el abrazo se amplió.

- Es hora (se separó Kaleb, besando la frente de Priscilla y tomando la mano de Lynn para besarla también. No era muy afectuoso, pero amaba a sus hermanas).

Kaleb saco el cristal de su bolsillo. Dándole la mano a Linia que estaba a su lado, esta a su vez a Jacob, luego este a Eduardo, continuo con Karmik, Freya, Natasha y Triameth, que apoyo su mano en el hombro de Kaleb. Los chicos desaparecieron al cabo de unos segundos.

- Levanten todo, nos vamos (ordeno Lynn, siguiendo a Jubine para los preparativos).

- Todo estará bien (le aseguro Priscilla a Tesius, quien todavía miraba el lugar donde habían estado parados todos).

- Si... (murmuro Tesius suspirando).

Los chicos aparecieron en aquel claro donde habían caído Karmik y Eduardo. No había nadie en los alrededores. Todos vigilaban los alrededores, mientras Kaleb hacia levitar el cristal un poco. Luego de unos segundos nada ocurrió.

- Si este es el punto, el extremo opuesto es... (murmuraba Kaleb).

- El sol sale de este lado y se pone hacia allá (le comento Karmik, señalándole las dos direcciones), entonces el punto opuesto es hacia allá (señalándole hacia otra dirección).

MI EXTRAORDINARIO VIAJE INTERDIMENSIONALWhere stories live. Discover now