006

3.3K 455 138
                                    

Quiero aclarar que esto ocurrió hace unos tres años atrás, por eso está en ese formato.

YJ.

Sonrisas se plasman sobre mi rostro mientras las lagrimas se resbalan por mis mejillas, negando con la cabeza y deseando que un camión simplemente me pase por encima, quería terminar con la jodida voz que jodía mi cabeza con esos crueles comentarios, era como si recopilara cada uno de ellos y los manifestara todos ahora mismo para hacerme sentir miserable.

— ¿Qué tan malo sería?—Murmuré mirando el agua debajo del puente alto.

Dejo mi mochila en el suelo al igual que mi bufanda, con cuidado, paso mi pierna derecha por la barandilla y hago el mismo procedimiento con la izquierda, quedando del otro lado. El aire frío golpea mi cara haciéndome estremecer.

—La vista desde aquí es preciosa...—Murmuro para mí mismo seguido de un suspiro. No lo haría, no podía hacerlo, estaba demasiado asustado como para saltar—Es mejor regresar a casa, Innie, mañana será otro día—Asentí listo para regresar de nuevo al lado seguro de este puente.

— ¡No te suicides!—Escucho a mis espaldas.

Pero el grito viene de la nada, me toma desprevenido por completo y debido a la sorpresa, doy un pequeño salto en mi lugar que me hacer resbalar y soltar mi agarre para sentir como la gravedad me jala hacia abajo.

— ¡Te dije que no lo hicieras!—Grita el azabache sostenido mi mano para evitar que caiga.

— ¡No pensaba suicidarme!—"No, por ahora", Chillé aferrándome a su mano— ¡Tu grito me asustó!

— ¡Bien!, ¡Porque el suicidio no es la razón!

Las lágrimas llenan mis ojos completamente, estoy verdaderamente asustado, mientras mis pies se remueven en el aire e intento hacer fuerza para poder alcanzar la barandilla de nuevo.

— ¡Pon atención!—El azabache aprieta sus ojos— ¡Voy a jalarte y tú vas a aferrarte de mi!

— ¡Pe-Pero también podrías caer por mi culpa!

— ¡Sí te caes tu, será por mi culpa!

Aún con mi cuerpo temblando bajo la vista al vacío debajo de mis pies, fácilmente podrían ser 20 metros, estaba tan oscuro que no lograba ver con claridad dónde terminaba el vacío y el agua comenzaba.

— ¡Deja de mirar, te vas a asustar más y-!

— ¡Está bien!, ¡Voy a hacerlo!—Interrumpí alzando la vista.

— ¡Aquí voy!

— ¡Hazlo ya!—Gruñí desesperado.

— ¡1!, ¡2!, ¡3!, ¡ahora!

Mi brazo es jalado con muchísima fuerza y por un momento siento que estoy volando por los aires. Con rapidez, me aferro del desconocido y este me tira al pavimento, haciéndome caer sobre él y golpeando su frente con la mía.

— ¿Estás bien?—Cuestiona sin abrir los ojos.

Con la respiración agitada, mi cuerpo tembloroso, mis manos sudadas y mis ojos llenos de lágrimas, me siento aún lado de él y el vómito comienza a salir de mi boca sin preocupaciones.

—Kim Seungmin—Menciona extendiendo un poco de papel a mi dirección.

Con un poco de vacilación, tomo el papel secante y lo paso por mis labios— Jeongin, Yang Jeongin—Respondo intentado retomar mi compostura.

Coward ¢ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora