025

2.1K 318 57
                                    

HJ.

Las frías paredes del hospital eran algo que yo siempre había odiado. Mis manos temblorosas aún se aferran a la camisa de MinHo y me es inevitable dejar de llorar.

—Fue mi culpa—Murmuré con un hilo de voz.

—No, no, Hannie—MinHo acaricia mi espalda intentando calmarme—Innie... él no estaba bien, lo que hizo fue por voluntad propia, tú no tuviste nada que ver.

—Es que yo lo sabía, sabía lo que Innie tenía y dejé las pastillas a su alcance.

MinHo toma mi rostro por las mejillas y comienza a limpiar la humedad de estas—Esto no es tu culpa—Afirmó—En realidad, fuiste muy valiente llamando a la ambulancia, si no lo hubiera hecho, quien sabe que le hubiera pasado a Innie.

—Hubiera muerto

—Exacto, tú lo salvaste.

—Minnie, yo...

Chan sale del elevador con molestia. Sus ojos están llorosos, sus nudillos están blancos de lo fuerte que está apretando sus manos y aunque su molestia es clara, su tristeza es más abundante.

—¿Cómo esta?—Cuestionó al aire.

—Él está mejor, le hicieron un lavado estomacal y ahora está estable, aún no podemos entrar a verlo, pero sabemos que está bien.

Chan se sienta en el suelo y tapa su rostro con sus manos para comenzar a llorar—Estaba bien—Murmuró mirando al vacío—Estaba bien, él estaba riendo conmigo y jugando, tan feliz, tan contento, ¿por qué lo haría?, recién comenzábamos a salir y creí... yo... su depresión... creí que yo lo había ayudado.

—Lo hiciste, Chan, lo ayudaste—Protestó Seungmin quien se había mantenido callado observando la escena—Fuiste de gran ayuda para él, lo que Jeongin hizo...él lo hubiera hecho con o sin ti—Explico—Tú lo hiciste retractarse millones de veces, pero... no pudo controlar sus emociones.

—¡Te equivocas!—Chilló Chan apretando los puños—Si yo lo hubiera ayudado, nada de esto estuviera pasando.

—La depresión no se cura con besos y abrazos—Explico HyunJin detrás de Seungmin—Pero tu fuiste su soporte, como dijo Seung, eso iba a pasar de todas formas.

—¡Me siento como un idiota!—Las miradas se posar sobre el peligris—¡Les juro que descubriré quién comenzó todos los rumores y las jodidas fotos, esas jodidas fotos!

HyunJin palideció por un momento, pero aun así asintió.

—Con nosotros—Específico Seung dándole una leve palmada en el hombre al peligris—Se la vera con nosotros.

El silencio abrumador inundo la sala de espera, había sido un día pesado.

El silencio abrumador inundo la sala de espera, había sido un día pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHBN.

Me quede en silencio mirando el cuerpecito desnudo de Felix junto a mí. Mis manos acariciaban sus costados, apreciando con cariño lo fina que era su figura y reprimiendo las ganas que tenía de comérmelo a besos.

—Toma una foto, te va a durar más—Murmuró el rubio tallando sus ojos con una sonrisa.

Me incline para besar sus mejillas con una sonrisa—Perdón, amor, no te quería despertar.

—Está bien, tengo que seguir estudiando.

—¿Vas a estudiar desnudo?—Cuestioné mientras mis manos comenzaban a tocar sus piernas.

—Obviamente voy a vestirme, bobo.

—Hmmmm, no lo hagas—Sonreí besando su cuello—Me gusta verte así—Los ojos de Felix brillan puramente al mirarme y eso me hace sentir más del asco por no ser totalmente sincero—Lix, tengo que decirte algo—Murmuré sin dejar de besar el hueco de su cuello.

—También te amo—Susurró—No quería decirlo porque tal vez ibas a pensar que soy muy intenso o algo así, pero realmente me siento de ese modo.

Me quede mudo ante su confesión, ¿Qué debería hacer ahora?—Sí—Suspiré—Eso era lo que quería decirte, te amo—Abracé su cuerpo contra el mío—Te amo demasiado, recuérdalo siempre.

Coward ¢ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora