023

2.1K 334 34
                                    

HJ.

Me removí incomodo debido a la luz que golpeaba fuertemente sobre los parpados de mis ojos, hice el mayor esfuerzo para cubrir mi rostro, pero el jodido sol continuaba siendo incómodo.

—Estúpido sol—Gruñí levantándome de la cama con molestia para finalmente cerrar las persianas y volver a hacerme taquito en las sabanas.

—¿Cerraste las persianas? —Cuestionó el azabache sin moverse de su lugar.

—No, Min, apague el sol.

—No sabía que tenías ese tipo de habilidad—Una sonrisa se posa sobre los labios del mayor y yo copio la acción ¿Cuanto duraría? ¿En que momento se arrepentiría?—¿Que piensas, Han?

—Hmmm, nada interesante—Sonreí.

— Había olvidado como luces en las mañanas.

—¿Despeinado y con mal aliento?—Cuestioné con diversión

—Eres lindo Hannie, eres amable, eres agradable, muy divertido y sexy.

—No voy a llamarte Daddy.

Las carcajadas por parte del mayor se hicieron presentes—Me gustas mucho, Han, creo que siempre lo supe, pero evadía mis sentimientos por mi padre.

—No quiero hablar de tu padre ahora.

—Voy a enfrentarlo, voy a decirle la verdad—Por ese preciso instante pude sentirme en las nubes—Pero no ahora—Entonces comenzó a caer en picada.

—Lo esperaba.

—Yo..—Mordió su labio pensativo—Necesito hacer unas cosas antes y no quiero que salgas involucrado en todo esto.

—Sí, esta bien—Me encogí de hombros—En lo que tu hablas con tu padre yo puedo seguir siendo tu puta de medio tiempo.

MinHo frunció su ceño molesto—Lo hago por tu bien.

—Si, por supuesto—Solté con ironía—No tienes que mentirme, Lee, se cuáles son tus prioridades y claramente, no soy parte de ellas.

—¡Lo eres!, por supuesto que lo eres, solo no quiero que nos involucremos en este momento.

Me quede en silencio mirando como MinHo terminaba de vestirse "Quédate", repetía una y otra vez en mi cabeza "Por favor, no me dejes", pero no lo haría, no volvería a rogarle. MinHo camino a la puerta y se detuvo por un mometo para mirarme.

—Se que te debo una explicación y habrá una, pero no por ahora—Suspiró—Te llamaré cuando haya solucionado todo.

MinHo sale por la puerta de aquella habitación desconocida y yo me quedo solo, llorando y lamentándome por lo idiota que había sido.

Me encontraba echado boca abajo sobre la cama de la habitación de Seungmin, mi lloriqueo se había detenido desde hace tiempo, pero la impotencia de no poder hacer nada al respecto seguía atormentándome con una insistencia que era preocupante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba echado boca abajo sobre la cama de la habitación de Seungmin, mi lloriqueo se había detenido desde hace tiempo, pero la impotencia de no poder hacer nada al respecto seguía atormentándome con una insistencia que era preocupante.

—Hannie—Murmuró Jeongin mientras acariciaba su cabello—Me encantaría seguir aquí contigo, pero Chan lleva 30 minutos esperándome en la heladería.

—No te preocupes, Innie, mas te vale irte y comer mucho helado—Sugerí para luego sonreírle.

—Regresare pronto—Finalizo el menor del grupo saliendo por la puerta de la sala.

Cuando estaba listo para seguir con mi miseria, Seungmin comenzó a pegarme con una almohada—¡Han!—Se removió—Estoy saliendo con HyunJin.

— ¿Hmmm? ¿HyunJin? ¿El vecino acosador?

—El mismo—Mordió su labio nervioso—Todos sabíamos lo que yo sentía por Innie, sin embargo, cuando Jeongin prefirió irse con su amigo el matón, HyunJin me apoyo en todo y y—Suspiró—Creo que también me gusta.

—Wow y creí que mi relación con MinHo era enferma—Solté una risa—Tu acosador, Seungmin, el chico que te sacaba fotos a escondidas y te perseguía de camino a la universidad ¿Estas realmente cuerdo?, nada bueno podría salir de ahí.

—Tal vez era muy tímido.

—Haz lo que quieras, Minnie, pero yo te advertí.

Coward ¢ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora