003

3.6K 548 137
                                    

H.J.

Tome el trapo que usaba para limpiar la barra del bar y la utilicé como arma en contra de Seo.

—Un paso más y despídete de tu 5 % de descuento, no estoy bromeando.

El azabache alza las manos en señal de paz...sospechoso—Han, solo quería ver la hora, tu eres quien se aloco y comenzó a gritar.

—¡Tomaste mi teléfono sin permiso!

—¡Solo encendí la pantalla!—Jadeó sintiéndose incrédulo con la situación—No veré lo que te respondió tu cita de Tinder.

—Idiota—Lancé el trapo a una de las mesas—Vámonos ya, Minho suele comer a esta hora.

—¿Acaso MinMin no puede comer solo?—Ahí estaba de nuevo su tono de burla.

—Claro que puede, pero no por eso lo dejaré comer solo, no soy cruel—Chasqueé la lengua—Vete al diablo, ya vas a comenzar con tus tonterías.

—No son tonterías, le gustas, pero él no lo sabe.

Mordí mi labio inferior desviando la mirada al suelo y negué con la cabeza—Changbin, de verdad, déjalo, este tema ya no me va a afectar y tú ya no vas a mencionarlo—Me crucé de brazos—Asumí que soy el mejor amigo homosexual, estoy bien con eso, cuando él se case con alguna chica linda yo lo apoyaré, porque eso hacen los amigos, ¿no?—Sonreí ladinamente—No se enamoran entre ellos. 

MH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MH.

Miraba con inquietud mi telefoneo sin borrar las idea de que a Jisung le hubiera sucedido algo, a estas horas era común para él llamar e interrumpir mis horarios para invitarme a comer o a saltarme clases, ese era mi mejor amigo, un poco idiota, pero lo quería, entonces, que no viniera a usurpar mi tiempo no era común en Han. Solté un bufido y comencé a caminar en dirección de la cafetería en busca de algo para masticar. Mis ojos divagaban perezosamente por las charolas llenas de comida, la comida de aquí apestaba. Sin mucho ánimo finalmente tome un pequeño tazón con algo de frutilla dentro y me dedique a comerla sentado en una de las mesas mientras repasaba para su próximo examen cuando una silueta se posó frente a mí. Pequeña, ojos grandes y oscuros, cabello castaño en un moño y su pequeña figura adornada con unos pantalones oscuros que resaltaban su cintura, podría jurar que Jisung tenía la cintura más pequeña, ¡ja!, pobre de Han.

—Lee, uhm, el profesor Min quería verte en su oficina, cosas, de tu último trabajo o algo así mencionó—Yerim me dedico una pequeña sonrisa y sentí mi estomaga burbujear por aquella simple acción de la pelirroja.

Cuando esta por retirarse mi mano jala su bata por impulso "PENDEJO, ¿¡¿QUÉ HICISTE?!?"

—¿Se te ofrece algo más, Lee?

—Yo, ahhhhh, sí, quería... —Desvié la mirada al suelo—Quería saber saludarte, creo que nunca nos presentamos formalmente—Aclaré la garganta—Lee MinHo, un gusto.

La chica extiende su mano y yo la tomo, siendo feliz por la suavidad de estas y la colegiala dentro de mi comienza a buscar el vestido de novia que usaremos en nuestra boda.

—Kim Yerim, un gusto, Lee Minho—Ladea su cabeza con esa chispa de curiosidad—Tal vez podríamos ir a beber algo un día de estos, ya sabes, despejarnos ya que los exámenes nos traen vueltos locos.

Asentí soltando una pequeña risa—Sí, creo que sería más fácil suicidarme ahora antes de que mi padre me dé una paliza por mis notas—Bromeé arrebatando una sonrisa de sus labios.

—¿Para eso te quiere el profesor Min?

—Asumo que sí—Me encogí de hombros—En realidad, creo que debería de ir ahora mismo, ya sabes... "antes de que me corte un testículo y lo ponga en su vitrina como trofeo"—Repetí las palabras de Felix logrando que Yerim comenzara a reír.

—Adelante, nos vemos luego, Lee—Se despidió con un beso en mi mejilla para luego desaparecer por la puertas hacia el auditorio.

Entonces ahí tenían a Lee Minho, con una sonrisa en sus labios y dando saltitos por todos lados aunque el profesor Min le haya dicho que estaba en peligro de dejar su materia. Abrí mi casillero sin borrar la sonrisa de oreja a oreja que me cargaba y tome la notita.

"Eso es todo, campeo, haber logrado la primera misión te ha hecho digievolucionar a "MinHonfianza" (eh de admitir que en mi cabeza sonaba mejor), habla de lo que te gusta y disgusta, tus interese y los de ella, es obvio que deben de tener más cosas en común de las que piensas, alégrate, lo estas haciendo genial"

Pd:Una barra de proteína porque necesitas estar saludable para conquistar chicas lindas. ¡Fighting!

J.O

Una sonrisa se asomó de mis labios, no tenía idea de quién era el responsable de aquellas notas, pero al parecer, tenía un nuevo amigo y estaba completamente dispuesto a seguir los consejos que aquellas notas decían. 

Coward ¢ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora