MH.
Han me empujo fuertemente sin corresponder a aquella acción para luego golpear mi mejilla con el puño. Eso no lo esperaba.
— ¿¡Qué demonios te pasa!?—Chilló el rubio molesto.
—Te extrañe.
—Vete de aquí.
—No, Han—Tomé la mano del contrario—Espera, déjame explicarte.
— ¿¡Qué, MinHo?!, ¿Quieres burlarte más de mí?, ¿Quieres pisotearme aún más?, ¡adelante! ¡Hazlo!
Mire con sorpresa las lágrimas de Han resbalado por sus mejillas. Mi estomago se sintió comprimido y avergonzado, todo esto estaba sucediendo por mi jodida culpa—Han, no... es que, mi padre.
—Ese es el problema, tú jamás desobedecerías una orden de tu padre.
—Pero, Han.
—Ya Basta, MinHo, dejemos el drama aun lado y acabemos con esto, además, tienes novia y yo jamás seré una chica y eso está bien para mí, me gusta ser de esta manera.
—Yerim ya no es mi novia.
—Exacto, espera, ¿No?
Negué mordiendo mi labio inferior—Lo que dije ese día en la fiesta—Carraspeé—Era verdad, no me gusta verte con Seo.
Los ojos de Han se abrieron con sorpresa—Lo recuerdas... —Desvió la mirada—También el beso.
— ¿Eso te molesta?
—Es tarde, Min, vete a casa.
—Me iré si prometes salir conmigo mañana—Alcé las manos—Solo para hablar, lo necesitamos.
—Está bien, ahora vete.
— ¡Te veré mañana, Hannie! —Finalicé con una sonrisa triunfante en mis labios.
Y.J."El arcoíris está más cerca de lo que esperas"
Releí aquella frase que HyunJin había pegado en la puerta de mi habitación hace tiempo, recuerdo esa vez, habíamos bebido bastante. Suspiré sentándome en la cama y de nuevo, leerla, el arcoíris estaba lejos y atravesar la tormenta solo, era agotador.
—Seung—Murmuré removiendo al anteriormente nombrado para que este despertara.
— ¿Hmmm? ¿Innie?
—No puedo dormir—Hice una mueca.
— ¿Esos idiotas volvieron a despertarte?
—No es eso—Solté una pequeña risa—Solo...no puedo dejar de pensar en la frase que escribió HyunJin.
— ¿Lo del arcoíris?, solo olvídala, HyunJin tenía como 3 copas de más y sabes que tiene complejo de escritor.
—No tiene complejo, HyunJin escribe buenas canciones, si tan solo aceptaras leerlas de vez en cuando lo notarias.
ESTÁS LEYENDO
Coward ¢ Minsung
FanficEn donde MinHo recibe notas de un desconocido para ayudarlo a conquistar a una chica. -Menciones a otros ships. -Si no te gusta, simplemente no lo leas.