012

2.6K 437 132
                                    

H.J.

La idea de no vivir con Minho nunca se me había cruzado por la cabeza, es decir, yo asumí que Minho se iba a casar y salir con alguien más, pero yo sería su perrito fiel. Soy un jodido dependiente.

—Sabes, Han—El rubio llamó mi atención—No me molesta que vivas aquí, es como tener pijamadas todos los días—El menor sonríe—Pero estoy preocupado.

—No comprendo, Innie, ¿Qué te preocupa?

—Minho y tú, ustedes son mejores amigos desde hace bastante tiempo—Mencionó mientras abría una de las ventanas—Se necesitan mutuamente.

—Necesita...—Balbuceo cerrando los ojos—Él no me necesita.

—Lo hace, Han, aunque estés molesto por todo lo que paso, jamás podrás cambiar la realidad.

Un bufido escapa de mis labios cuando Jeongin abandono mi habitación temporal. Me negaba rotundamente a regresar al departamento, el cual, cabe aclarar, se había encontrado solo desde hace 2 semanas, pues Yerim me contó que Minho se estaba quedando con su padre debido a que JinAh tampoco pensaba volver con su padre y realmente yo me había cansado de esperar, no lo haría, no por MinHo. Había superado esa faceta y no tiraría todo lo que había logrado a la basura.

—Solo quería un poco de ayuda de tu parte—Negué sintiendo mis ojos humedecerse de nuevo—Cobarde.

—Solo quería un poco de ayuda de tu parte—Negué sintiendo mis ojos humedecerse de nuevo—Cobarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLX.

Tallé mis ojos con cansancio. Los exámenes me consumían poco a poco y si quería mantener la beca necesitaba esforzarme al triple, porque ese "8" no me servía de nada. Me levanté de la mesa de la cafetería con pereza para poder dirigirme a mi casa, necesitaba dormir o morir, cualquiera de las dos me vendría bien.

—Muévete, engendro—Ordenó Jooheon y yo me hice a un lado para evitarme problemas mayores— ¿Eres sordo?, muévete.

Alcé la vista con molestia y apreté mis puños—Acabo de moverme y tú te moviste a la par—Me volví a mover notando como Jooheon volvía a moverse conmigo— ¡Puta madre!—Chillé—A la derecha, poste, muévete a la derecha.

Las manos de Jooheon se ponen sobre mis hombros y sonríe—Todos nos están mirando, mi intención no era esa, solo quiero pasar.

Fruncí el ceño con y miré a los lados. Jooheon tenía razón, todos nos miraba, o bueno, eso sentía yo, murmullos, sobre mí, aquellas miradas me juzgaban, me acosaban, comenzaba a sentirme pequeño, necesitaba salir de aquí, mierda, mierda, mierda.

—¿Felix, estas bien?—Jooheon cuestionó cuando mi cuerpo comenzó a temblar y mis ojos a humedecerse.

Los murmullos se hacen más fuertes, constantes y entonces comienzan a resonar las risas, se burla de mí, estoy haciendo el ridículo, estoy llorando con ganas, necesito salir, necesito salir. Abrazo mis piernas y escondo mi rostro entre ellas dejando que las lágrimas resbalen.

—¿Entonces, qué te hizo cambiar de opinión sobre mi?—Cuestionó Changbin sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces, qué te hizo cambiar de opinión sobre mi?—Cuestionó Changbin sonriendo.

—Nada, solo tuve tiempo libre y recordé que estas jodiendo desde hace varios meses—Me encogí de hombros. En realidad, necesito amigos y apoyo emocional para estos deslices que estoy teniendo con más frecuencia.

—¿Cómo has estado?

Suspiré—Cansado, las becas no se mantienen solas.

—No sabía que eras becado—Ladeo la cabeza—Aunque, bueno, siempre te la pasas estudiando, entonces ahora explica muchas cosas.

—Sí, recibo la beca y el apoyo monetario de la fundación Lee, pero mantengo mi promedio porque todos piensan que recibo la beca por ser amigo de Minho.

—Ou, hablando de Minho, escuché lo que pasó, es decir, Han me llamó a las dos de la mañana llorando porque Minho no lo había defendido—Hizo una mueca.

—Minho fue criado siempre bajo las crueles exigencias de su padre, no lo dejaba tener amigos y mucho menos distraerse con otras cosas—Miré mis manos—No lo reprendo por no haberse enfrentado a su padre, estaba asustado—Junté mis labios—Lo reprendo porque no se ha disculpado ni buscado a Han, me da pena, parece un pequeño robot que solo estudia y sale con Yerim.

Changbin deja su vaso a un lado y asiente—Han no la está pasando nada bien—Suspiró—Cambiemos de tema, no quiero deprimirme.

—Nos acostamos en la fiesta de Minho.

Entonces Changbin comenzó a atragantarse con su saliva—¡¿Qué?!

Asentí—Sí, nos acostamos, las imágenes de esa noche me atacaron en medio de un examen, bonitos abs—Me encogí de hombros. Las mejillas del azabache se calentaron y yo comencé a reír por lo adorable que lucía—¿Ya te estás avergonzando?, ese día no parabas de presumirlos.

Changbin tapo su cara con sus manos y niega con la cabeza—Dime que eso no tiene que ver con la extraña sensación que tengo cuando eescucho un mosquito cerca.

—Yo sé imitar a un mosquito.

—¡No!, ¡uhg!—Lloriqueó—Este coqueteo tuyo es muy extraño.

Mordí mi labio inferior y suspiré—¿Está funcionando?

Changbin baja sus manos y me mira atentamente—Sí, está funcionando.

Tal vez... Seo Changbin no era tan malo como yo pensaba.

MH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MH.

Había llorado estas últimas dos semanas, llorado por la impotencia de no poder enfrentar a mi padre y decirle que Han merecía una disculpa, llorado al asimilar que Jisung no volvería al departamento, llorado al pensar en que Han no me volvería a dirigir la palabra, por ser tan inútil como para enfrentar a mi padre y, sobre todo, había llorado por ser tan cobarde como para asimilar los sentimiento que tenía sobre Han.

—¿Quieres hacer algo después de la escuela?—Cuestionó Yerim con una pequeña sonrisa.

—Uhm, sí, como quieras—Respondí mirando la puerta cerrada de mi casillero. ¿Abrir o no abrir?... Tal vez encontraría una nota, solo tal vez, Han podría dejarme un mensaje como lo había hecho con anterioridad.

Suspiré armándome de valor para abrir la taquilla y sintiendo mis ojos picar al notar la ausencia de la nota. Había perdido a mi Han Jisung.

Coward ¢ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora