Capitulo 38

682 26 5
                                    

En la mañana cuando Chris bajó al comedor todos nos encontrabamos desayunado, Chris salido a todos me dió un beso en la cabeza y se sentó.

- Chris porque llegaste tan tarde anoche? - Pregunto Gabriel
- Estuve en una cena de negocios.
- Mmmm te aconsejo que no llegues tan tarde de esas cenas, recuerda que ya no estás soltero, ahora eres un hombre casado y tienes una esposa que te espera en casa.
- Lo sé abuelo. - dijo Chris
- Abuelo, no te preocupes, yo entiendo perfectamente que hay reuniones a las cuales Chris no puede faltar. - dije mirándolo. - si me disculpan tengo cosas que hacer. - dije
- Pero querida a dónde vas? No has terminado de desayunar. - dijo Lisa.
- Ya estoy llena Lisa, tengo una cita.

Salí del comedor, rumbo a la puerta, para abordar el taxi que me esperaba fuera de la casa, Chris se levanto de la mesa y salió detrás de mí, me tomó del brazo.

- Emilia a dónde vas?
- Tengo una cita.
- Vas a seguir enojada por lo de anoche? Ya te lo explique..
- No estoy enojada Chris, sé que es tu trabajo... Que tengas un buen día querido.

Le dije y entre al taxi, rato después me encontré con Scarlett, estaba distraída y ella se dió cuenta.

- Emili que pasa contigo?
- Nada.
- Emilia Benett te conozco muy bien y se cuándo algo te pasa? Así que cuéntame que tienes?

Comencé a contarle a Scarlett todo lo sucedido la noche anterior, y todas las dudas que tenía.

- Y tú crees que está Sara está detrás de Chris?
- La verdad ya no sé qué pensar Scarlett.
- Emilia, Chris te ama, mira todo lo que ha ehcho por tí, no creo que se atreva a engañarte.
- Lo sé, lo sé.
- No dejes que las dudas dañen tu matrimonio.

Rato después Scarlett y yo llegamos a la mansión, cuando entramos a la casa hablando y riendonos como niñas, sentimos un fuerte perfume, una mujer salió del interior de la casa y antes de que pudieran reaccionar y se dirigió a mi.

- Hermana te he extraño tanto!

Era Emiliana, me abrazó, me sujetó fuerte por la cintura y me dijo al oído:

- Querida hermana, de verdad pensaste que no haría nada para lograr lo que quiero? Cómo te atreves a rechazar mi petición?
No te saldrás con la tuya perra!
- Qué haces aquí? - le dije frunciendo el ceño, la empuje
bruscamente.

- Hermana estoy aquí porque te extraño! Así que hable con nuestros padres y les dije que pasaría un tiempo contigo aquí en la mansión, espero no te moleste?.. hermanita ha sido muy poco el tiempo que hemos tenido para hablar desde que te casaste...
- La verdad "hermana" es que tampoco hablábamos mucho antes, lo recuerdas?
- Sí, lo sé, por eso estoy aquí.. hermana, no te alegras de verme y darme la bienvenida? Pero
si no quieres que me quede aquí, puedo irme ahora mismo!

Quien no conociera a Emiliana como la conociamos Scarlett y yo pensaría que sus palabras eran verdaderas.
Había rechazado la petición de Isabel, pero no jamás pensé que Emiliana, se apareciera así en la mansión.

- Emiliana por favor, no actúes como la víctima aquí, tú nunca has estado unida a Emilia. Lo que más me repugna son las personas que muestran dos caras, como tú.

En ese momento llego Carly.

- Que hace esta mujer aquí? - dijo
- Hola Carly cómo estás?

Emiliana la trato amablemente, porque era la hermana de Chris. Sabía que necesitaba quedar bien ante ella, para cuando tomara su lugar no notará el cambio.

- Repito que hace usted aquí?
- Carly, como le decía a mi hermana me gustaría pasar algún tiempo con ella. Sabes, hace mucho tiempo no veo a mi hermana y desde que se caso no hemos terminado la oportunidad de compartir juntas. A nuestra madre le preocupaba que Emiliana no se haya acostumbrado a su nueva vida. Así que decidí venir a acompañar durante algún tiempo. Emliana nuestros padres han salido de viaje, y también estaba bastante aburrida en casa, así que aquí estoy. No tiene que preocuparse. No pretendo quedarme por mucho tiempo. Me iré en cuanto ellos aregresen de sus viaje.
- Mira Emilia no intentes nada delante de mí. Puede manipular a Emiliana pero no a mí. Esta es mi casa y nadie puede quedarse aquí sin mi consentimiento...

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora