PIPER
Gloria: apareces casada con la señora Alex Pearl Vause...
Piper: Perdone pero no se quien es la señora que dice... se lo repito una vez más ¡no estoy casada! -refunfuñe-
me di cuenta de que me habia alterado cuando remarqué la última frase que le dije a la señora Gloria.
Gloria: ¿estas divorciada entonces? -pregunta inocente-
¡Por Dios! ¿Acaso era tan difícil de entender? La iba matar estaba segura no podía creer que no entendiera lo que era no estar casada
Piper: ¿¡cómo mierda hago para que me entienda?! ¡No sé quién diablos esa maldita mujer! -dije perdiendo el control- ¡no estoy casada!
Gloria: señorita por favor baje la voz o tendré que llamar a seguridad para que la escolte a la salida.... -dijo levantando una ceja- no permitimos este tipo de comportamiento en este establecimiento.
Piper: disculpe.... Yo.... No quise levantarle la voz -tomé aire tratando de calmarme- es solo que estoy soltera ¡lo juro!
Gloria: comprendo pero en realidad no puedo hacer nada si la señora que figura ser su esposa no se presenta...
Piper: !jamás me he casado! menos comprometido.... -bufé- ¡ni siquiera tengo un novio! ¡por un carajo!
Gloria: losiento, pero...
Piper: ¡Si hasta soy virgen! -dije levantando la voz de nuevo-
Bueno Piper creo que no tenías que haber dicho eso, estaba demás ¿Qué diablos le iba a importar eso a la señora?
Gloria: no puedo hacer nada -dijo un poco incomoda-
Piper: Le ruego que me crea, no estoy mintiendo en verdad necesito el préstamo -supliqué- ni siquiera me gustan las mujeres no puedo estar casada con una -bufé-
Tenía ganas de romperlo todo y gritar para desahogarme, no puedo evitar que unas lágrimas rodeen por mis mejillas, aunque las limpio rápido se que gloria se ha dado cuenta.
Gloria: mira lo único que podía hacer por ti es darte el nombre de la señora que figura ser tu esposa, puedes buscarla en la red para poder hablar con ella sobre este problema y talvez encuentren una solución, quizás después pueda ayudarte -sonrío- o puedes traer a tu esposa aquí y solucionarlo
Estoyfuriosahe indignada y escupo todalamierdaquevenía conteniendo
Piper: ¡POR UN CARAJO! -grité perdiendo el control- ¡NO ESTOY CASADA!
No pasaron ni unos minutos cuando el policía del banco estaba atrás de mi.
Policía: perdoné señorita voy a necesitar que me siga a la salida -dijo un hombre alto y de traje-
Tome mis cosas y La seguridad del banco me saco del establecimiento por no haberme podido comportar con las normas que ellos establecían.
¡Eran unos Desgraciados!
¿Cómo se atrevían a decir que era una mujer casada? Apenas habia cumplido la mayoría de edad mundial
Saque de mi bolsillo del pantalón el papelito amarillo donde la tal Gloria habia escrito el nombre de mi supuesta esposa "Alex Pearl Vause"
Tenia que apurarme a regresar a casa y buscar la dirección de esta mujer, tenia que conseguir arreglar este asunto cuanto antes.
Llegué a casa y fui directo a la ducha, necesitaba desestresarme un poco todo lo de hoy habia sido demasiado raro, este tipo de cosas solo pasan en las telenovelas no en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...