CAPITULO 4

1.1K 129 173
                                    

PIPER

La mujer pelirroja me observaba en silencio, me estaba estudiando detenidamente, su mirada me hacía sentir un poco incomoda.

Una vez llegamos al ultimo piso, encontramos una lujosa recepción y dos oficina en cada extremo. Seguramente aquí eran amantes del color negro y además tenían un muy buen gusto en la decoración.

Nicky: ven conmigo -dijo adelantando su paso hacia su oficina-

Ella abrió la puerta y me dejo ingresar primero, señalo una de las sillas frente a su escritorio, pero me quede estática.

Nicky: toma asiento por favor....

¿estaría haciendo lo correcto estando en esta oficina?

Mi mente me hace duda un poco antes de tomar valor y caminar hacia donde ella habia señalado hace un momento.

Nicky: ¿Piper, Cierto?

Piper: si -murmuré-

Nicky: ¿puedo tutearte?

Piper: claro -traté de sonreír-

Ella camino hacia el otro lado del escritorio y me observo por algunos segundos mientras me devolvía l sonrisa.

Nicky: de acuerdo, Piper ¿asi que estas casada supuestamente con mi socia? -dijo tratando de controlar una carcajada-

Piper: exactamente....

Nicky: ¿y tú la conoces?

Piper: obviamente no -suspiré frunciendo el ceño- ayer que estuve en el banco, la secretaria que me atendió me dio amablemente su nombre ella fue la que me puso al corriente sobre el error de nuestro estado civil, ya que me pedían la firma de mi esposa...

Apoyo de mis codos sobre mis rodillas y deje caer mi frente en mis manos, necesitaba solucionar esto cuanto antes, no podía tener el lujo de perder el tiempo.

Piper: en verdad estoy desesperada por solucionarlo, anoche busque en la red su nombre y me aparecieron los datos de esta empresa.... Me apareció una fotografía de usted y de la muchacha que figura ser mi esposa yo no sabía cuál de las dos era cada uno. Por eso me atreví a hablar con usted.

Nicky: entiendo no te preocupes -dijo dándome una sonrisa- dame un momento, por favor...

Ella tomo asiento y marco unos dígitos en el teléfono sobre su escritorio, espero unos segundos antes, pero nadie contesto.

Volvió a hacerlo de nuevo y me sonrío. Ella espero que descolgaran el teléfono del otro lado y coloco el alta voz.

Nicky: Buenos Días Tiffany ¿disculpa ya vino Vause?

Tiffany: señorita Nichols, la señorita Vause se encuentra con laseñorita Marie Young, me ha pedido estrictamente que nadie las moleste....

Nicky: entiendo -dijo sonriendo de lado- luego hablare con ella no te preocupes sigue con lo tuyo, gracias Doggett.

Ella colgó la llamada y coloco las manos sobre el escritorios

Nicky: disculpa Piper, pero al parecer Alex en este momento se encuentra en una reunión, si me dejas tu número de teléfono Haré que se comunique contigo lo antes posible ¿De acuerdo?

Piper: no tengo un celular por el momento -conteste incomoda- me lo han robado ayer...

Nicky: ¿tienes teléfono en casa?

Piper: si...

Sí, ese si lo tengo mientras podamos seguir pagándolo...

Nicky: Bueno, deja ese entonces -sonrío-

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora