PIPER
Habia pasado una semana desde que Alex me habia besado.
¡aún seguía sin creerlo!
Y lo peor de todo es que me gusto y mucho....
Incluso después de haberme esa propuesta que según ella no era nada fuera de lo normal porque supuestamente estábamos casadas.
Me habia hecho sentir una mujer poderosa y sensual.
No podía negarme que me habia excitado la idea de que me comprara...
Aunque sabia que eso estaba mal esos sentimientos eran nuevos para mí.
Algo no estaba bien en mi ¡cómo podía excitarme la idea de que me haya ofrecido dinero por sexo!
¡no era algo normal!
Todos estos días habia estado recreado el beso una y otra vez
Un beso necesitado, ambicioso y sobre todo muy sensual.
Que te roben un beso era algo bastante sexy.
No podía negarlo...
Me inquietaba un poco mi comportamiento, pero no podía evitarlo...
Porque una cosa era que me gustara una persona físicamente y otra que me gustará la proposición de Alex...
Debería de ser yo quien pague por una noche de sexo con ella...
Piper: ¡Por Dios, Piper! ¡Basta! -digo reprendiéndome-
¡no esta bien comprar a las personas por placer!
Piper: ¿será que está acostumbrará a pagar por sexo? -pregunto a mi reflejo del espejo- o solo es el simple hecho de no tengo ninguna experiencia sexual.
Tomo de nuevo la secadora y me dispongo a terminar con el arreglo de mi cabello antes que se me haga tarde.
Hoy habia sido un buen día, por lo cual me encontraba de excelente humor
Era sábado y por fin Lorna habia vuelto de su viaje me habia hecho falta todos estos días y necesitaba con urgencia ponerme al día con mi mejor amiga.
Estaba muy emocionada por volverla a ver, queria abrazarla y poder platicar por horas sin cansarnos.
Hoy saldríamos de fiesta, con Larry y Benett.
Pararíamos a cenar algo antes y luego iríamos a celebrar como si no hubiera mañana.
Piper: ¿Cómo me veo Tank? -pregunto acomodándome el vestido negro que habia escogido para hoy-
Miro a mi perrita sentada a un lado de mi moviendo la cola, aprobando mi atuendo lo cual me hace sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...