PIPER
Dejo que mis labios se estampen con los de ella mientras ella pega aún más mi cuerpo con el suyo.
Nos da la vuelta y me siente encima de su escritorio, subió mi falda hasta la cadera por lo cual puedo hacer que mis piernas rodeen su cintura.
Termino de quitar todos los botones de su blusa y me deshago de ella de un segundo a otro dejándola sobre su escritorio.
Me dispongo a quitar bajar el zipper de su pantalón y mientras Alex me observa con la respiración agitada.
Piper: creo que ninguna de las dos opciones es la correcta para elegir en esta situación arquitecta Vause.....
A Alex no le da tiempo de contestar nada porque mis labios sellaron los suyos mientras mi mano se adentraba a su ropa interior y masajeaba un poco su miembro.
Alex deja salir un pequeño jadeo cuando comienzo a realizar mis movimientos más rápido.
Se despega un poco de mi para tomar aire mientras esta con los ojos cerrado. Busco su cuello dejo algunos besos húmedos en el área y dejo un pequeña mordida en el lóbulo de su oreja.
Suelto su miembro y ella aclara su garganta mientras me sonríe y trata de caminar hacia mí, pero se lo impido ella me ve confundida, pero solo le sonrió lo más seductora que puedo y la empujo para que quede sentada donde yo estaba antes.
Me coloco de rodillas entre sus piernas y Alex se muerde el labio imaginando lo que viene ahora.
Dejo unos cuantos besos en sus pechos y algunos en su abdomen mientras Alex hacia sus gemidos más elevados por acercarme a su miembro.
Antes de llevar mi boca a su miembro Alex me toma de la nuca y me acerca a sus labios para comerme la boca.
Hala entre sus dientes mi labio inferior mientras me sonríe.
Me paro y tomo su blusa que estaba sobre el escritorio y me coloco detrás de ella para tapar su visita con ella.
Alex sonríe mientras se acomoda estoy segura de que este juego iba a gustarle mucho.
Una vez vendados los ojos me acerque a su cuello para dejar pequeñas mordidas que sabía que le encantaban.
Alex me tomo de la muñeca para acercarme a su cuerpo y asi poder juntar nuestros labios.
Amaba cuando me besaba, siempre tenia una manera de volverme loca con unos simples movimientos. Deje mi mano sobre su miembro dejando leves caricias
Alex: ¿Qué opciones eliges? -pregunta con la respiración acelerada contra mis labios-
querida Vause. No sabes con quien te estas metiendo a jugar.
Deje un pico en sus labios y me aleje de ella
Piper: ninguna..... no acepto tus opciones. Deja de hacer eso conmigo estoy harta -espeto- sino paras..... voy a renunciar.
Alex: No te atreverías -espeta-
Piper: ponme a prueba y lo veras -repito sus palabras mientras camino hacia la puerta-
Alex se pone de pie y esta roja del enojo mientras yo abro la puerta de su oficina y le sonrió de forma angelical
Alex: ¡PIPER! -grita llamándome mientras salgo de la oficina-
Se veía jodidamente sexy solo con el sostén de encaje y sus pantalones abiertos. Sin duda mi novia era una Diosa.
Piper: fue un placer arquitecta -digo dándole un guiño- quedamos en contacto digo mientras cierro la puerta para que nadie la vea asi.
Camino lo más rápido que puedo hacia los ascensores no sin antes despedirme de Tiffany.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...