CAPITULO 14

1.2K 143 297
                                    

ALEX

Ni siquiera me habia dignado en avisarle a Silvie que no llegaría a la cita....

Una vez que me subí al auto sabia perfectamente donde tenía que dirigirme

No era una novedad para mí que me encontrará fuera de la casa de Piper.

Dejé plantada a Silvie por Piper...

Alex: ¡ay, Alex! -dije quejándome-

Habia cambiado una noche de sexo salvaje por venir a ver que la niña malcriada que tenia mi cabeza echa un desastre se encontrará bien.

He tocado la puerta dos veces, pero no habia tenido respuesta del otro lado

Decido tocar una vez más y si nadie abre tendré que irme de vuelta a casa.

Después de unos segundos por fin escucho movimiento dentro de la casa y puedo ver como se encienden algunas luces dentro.

Piper abre un poco la ventana de la puerta con temo y se sorprende al verme recostada a un lado de la puerta. Ella cierra la puerta de nuevo y pienso que me ha dejado a fuera.

Alex: ¡oye no puedes dejarme aquí! -digo malhumorada-

Después de unos segundos escucho ruidos de cerraduras y ella finalmente aparece en pijama.

Piper: ¿Se puede saber qué haces aquí? -pregunta confundida-

Alex: he venido a hacerte un poco de compañía ¿me dejas entrar?

Ella me observa de pies a cabeza y luego se hace a un lado para hacerme pasar.

Piper: losiento.... la casa esta echa un desastre...

Alex: no te preocupes -sonrió- he venido a verte a ti no a tu casa.

La luz me deja observar sus mejillas y nariz roja rastro de las lágrimas que seguramente a estado derramando estos días.

Aunque no puedo negar que aun asi se ve hermosa.

Toda la casa se Encuentra en silencio y puedo notar que se siente un poco de soledad me alegra haber venido con ella.

Su perro se encuentra en la última grada observándome con desconfianza.

Me quito el blazer y lo dejo colocado sobre uno de los sofá.

Coloco mi bolso y la llaves del auto sobre la mesa de centro mientras Piper me observa.

Alex: ¿Cenaste?

Piper: no tengo hambre, me he metido a la cama temprano...

Camino para estar cerca de ella y coloco un mechón de su cabello tras su oreja.

Verla directamente a los ojos hace que todo a mi alrededor desaparezca

Alex: ¿tienes hambre?, puedo enviar por algo de comida para ti...

Piper: no. ¿tu sí? -pregunta nerviosa-

La veo tan vulnerable que una parte de mi quiere cuidarla y protegerla.

Alex: he cenado en casa ¿Qué estabas haciendo?

Piper: buscaba alguna película....

Alex: perfecto... Supongo que encontremos algo bueno para entretenernos -digo sonriendo-

Ella muerde su labio inferior y puedo ver que sus ojos se llenan de lágrimas, me acerco a dejarle un beso en la frente y luego tomo su mano para guiarnos hacia su dormitorio.

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora