CAPITULO 15

1.2K 139 196
                                    

PIPER

Hoy habia sido un día demasiado ajetreado, despertar de madrugada, pasar toda la mañana con papá, dirigirme luego a la universidad.

Fui a casa por unos minutos para poder darle de comer a Tank y luego regresé al hospital a pasar la tarde.

Estaba demasiado cansada pero
Queria que mi papá se sintiera amado y en compañía todo el tiempo asi que por eso trataba de pasar mucho tiempo con él sin importar el cansancio que mi cuerpo sentía.

Lorna y Larry habían estado visitándolo por cortos lapsos y lo hacían sentir querido, le habían traído algunos libros de crucigramas y algunas revistas de cocina para pasar el tiempo.

Ya era bastante noche y mi padre llevaba varios minutos tratando de sacarme de la habitación del hospital....

Bill: tienes que ir a casa a descansar.... repitió una vez más-

Piper: puedo dormir aquí contesté indiferente-

Bill: ni lo pienses, necesitas una cama..... estas pálida y además tienes ojeras ¡Elizabeth!

Piper: ¡papá! -dije quejándome, no me gustaba para nada cuando me decía mi segundo nombre-  estoy bien, no tienes que preocuparte por mi....

Bill: si no quieres que me preocupe ve a casa y descansa....

Piper: papá...

Bill: cariño, estaré bien aquí.... ve a casa a descansar porfavor....

Piper: está bien -contesté resignada-

Me pare del pequeño sofá que tenia la habitacion y me acerque a el para dejarle un beso en la frente y un abrazo.

No me gustaba dejarlo aquí, pero tenia que hacerlo para que el se recuperará...

Piper: te amo papá -susurré-

Bill: yo más princesa -sonrió- ve con cuidado por favor....

Piper: tomaré un taxi para llegar más rápido -sonreí-

Bill: que duermas bien cariño, te veo mañana ¿de acuerdo?

Piper: estaré aquí a primera hora.... 

Bill: como siempre -sonrió-

Piper: como siempre -afirme-

Me quedé unos minutos más esperando que tomara su medicamento y una vez segura de que no le faltaría nada Sali en busca de una auto para ir a casa.

No tarde ni veinte minutos en llegar, mientras el taxi se parqueba a un lado de casa, distinguir que el carro de Alex estaba parado enfrente como la noche anterior.

Después de unos segundo la puerta del piloto se abre y ella camina hacia el taxi.

Alex se acerca a la ventana del piloto y le tiene un billete de $50 y le da las gracias al señor.

Ella abre la puerta para que yo salga y la veo de mala manera

Piper: yo podía pagar -espeté-

Alex: se que si.... Pero no me costaba nada hacerlo por ti -dice sonriendo-

Piper: le has dado mucho más de lo que era...

Alex: una propina por traerte sana y salva a casa -contesto indiferente-

El taxi se retira y Alex sigue parada frente observándome con una sonrisa en los labios.

Piper: ¿se puede saber qué haces aquí? -pregunté con los brazos cruzados-

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora