PIPER
Prácticamente Alex me habia traído a la fuerza a su casa..
Tank llevaba ya cuarenta y cinco minutos oliendo todo a su alrededor y yo solo esperaba que ella no hiciera algún destrozo en este caro lugar.
La única condición que habia puesto para quedarme aquí es tener mi propio dormitorio, ni loca compartiría uno con Alex.
El doctor privado de Alex me habia venido a checar, me habia dejado antibióticos y calmantes para controlar la faringitis que tenía.
Según el en un par de días iba a estar como nueva, solo tenía que tomar las medicinas tal y como el me habia recetado y tener reposo.
Alex en el instante que dejaron el medicamento habia llamado a la farmacia y hace unos minutos habían traído todo lo necesario para mi tratamiento médico.
Aunque le dije una y mil veces que no era necesario que comprar algo, ella simplemente me habia ignorado e hizo lo que se le dio la gana.
No queria dormir junto a ella, porque no queria que estuviera cerca si vomitaba de nuevo odiaba que me hubiera visto en ese estado ¡que vergüenza!
Ella toda una belleza con esos ojos verdes impresionantes, pareciendo toda una modelo de pasarela
Ese cuerpo tan perfecto que tiene. Su abdomen definido.
Que únicamente habia visto en revistas...
Ni siquiera recordaba que estaba pensando antes de ponerme a divagar sobre el cuerpo perfecto de Alex Vause
¡Basta Piper! me reprendo internamente.
Tengo que dejar de pensar en ella de esa manera.
Alex: puedes quedarte en mi habitacion sin problema -dice una vez más-
Piper: prefiero mi propia habitación...
Alex pasa a un lado de mi con la mochila donde habiamos metido mis pocas pertenencias y abrió la puerta de la habitacion donde habia tomado un baño hace unos días.
La habitacion sigue tal y como la habia visto aquel día, todo el orden y limpio.
Alex: mi habitacion está al lado....
Piper: gracias, Alex. No es necesario que estemos Tank y yo aquí...
Alex: claro que es necesario... -dijo de forma obvia-
Camine hacía la ventana y la vista aquí era asombrosa, el pequeño bosque que estaba detrás del edificio era más que perfecto.
Alex: te ayudo a guardar tus cosas -dice dejando la mochila sobre la cama-
Piper: no es necesario...
Alex: estas enferma, déjame ayudarte insistió-
Tank se sube sobre la cama y se recuesta sobre las almohadas de esta y solo espero que a Alex no le moleste.
Piper: la bajare si te molesta -digo señalado a mi perrita-
Alex: descuida, se que esta acostumbrada a estar asi, no puedes limitarla o no estará cómoda -sonríe-
Debo admitir que Alex aparte de aparentar ser una persona sin sentimientos al querer comprar mi virginidad, tenia muy escondida una parte de ella donde en realidad se preocupaba por las personas a su alrededor.
Piper: puedo hacerlo sola -digo tomando mis cosas- son pocas cosas, no me tardaré mucho.
Alex: ¿necesitas algo que no tenga la habitación?
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...