CAPITULO 12

1.2K 131 281
                                    

ALEX

Era mi momento, tenia que hacer la noche a mi favor....

Íbamos en un cómodo silencio hasta que Piper se removió en el asiento y me dirigió la palabra

Piper: ¿y entonces a que te dedicas? -susurró-

Giré mi cabeza con la ceja levantada y luego le sonreí....

Alex: recuerdo que te he mencionado que soy arquitecta....

Piper: ¡oh, es cierto! -sonrió sonrojada- lo he olvidado....

Alex: no te preocupes -sonreí de vuelta mientras me concentraba en manejar- bueno ya sabes, tengo una empresa de construcción junto con mi mejor amiga y socia que ya conoces...

Piper: tu socia también es arquitecta -aseguró-

Alex: Arquitecta interiorista -sonreí- una muy buena....

Piper: ¿Por qué no aparece el apellido de Nicole en la empresa?

Alex: bueno yo soy la dueña de la compañía, Nicky se unió luego de unos años y formamos nuestra pequeña sociedad....

Piper: ¿tienes muchas personas trabajando para ti?

Alex: si, quizás unas doscientas cincuenta....

Piper: eso es toda una gran responsabilidad no puedo imaginarme cuán difícil es tu trabajo.

Alex: Manejar el stress no es para nada fácil, pero sobrevives...

Llego a dormir tres o cuatro horas normalmente cada día, pero esa información no es algo que deba importarle a Piper.

Piper: el stress es dañino...

Alex: lo sé, pero es algo que me gusta y mantiene con mucha adrenalina -digo levantando los hombros-

Piper: cualquier trabajo es bueno -susurró-

Alex: contrate a Lorna en la empresa -dije de la nada- necesitaba que un psicólogo evaluara a todos los empleados, de haberlo sabido antes te hubieras ganado el puesto tu....

Piper: no creo que eso hubiera sido una buena idea -susurré-

Alex: ¿por qué? ¿no te crees capaz de hacerlo?

Piper: no me conoces.... y a Lorna es obvio que si....

Alex: es mi amiga desde la infancia, pero eso no tiene nada que ver, ella se gano el puesto por esfuerzo...

Piper ya no dijo nada y se limitó a ver el camino por la ventana

Piper: eres controladora ¿cierto?

Alex: si lo soy.... me gusta controlar cada cosa en mi vida -sonreí-

Piper: ¿a las personas más cercas, también los controlas? -pregunta con su labio mordido-

Alex: es lo que gusta controlar mas -digo dándole un guiño- llegamos.

Si ella supiera cuan controladora puedo llegar hacer, puede que se llegue a asustar

Desabrocho su cinturón, mientras ella me observa en cada movimiento.

Me pone nerviosa que tenga su mirada fija en mí, pero trato de que no se me note nada.

Tomo mi celular y salgo del auto para abrirle la puerta, pero no me sorprende nada encontrarla bajando por si sola sin mi ayuda.

Ella comienza a caminar hacia donde sus amigos están parados afuera del antro, intentó tomar su mano para guiarla, pero es más rápida y me esquiva yendo directo hacia Lorna.

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora