CAPITULO 6

1.2K 124 192
                                    

PIPER

Una vez la señora Vause desapareció de mi punto de vista, regrese a la sala a limpiar el desastre que habia hecho en el piso.

Ya era tarde, pero igual necesitaba darme una ducha literalmente estaba toda mojada

Apague todas las luces del piso de abajo y me aseguré de que Tank subiera conmigo a nuestra habitacion.

No escuche ruidos en la habitacion de mi padre así que supuse que ya se habia dormido, trate de no hacer ruido y entre a mi habitación.

Me quité toda la ropa y me dirigí a la ducha, necesitaba relajarme y bajar un poco el enojo que Vause me habia hecho pasar hacia un momento.

Me duche por mas de treinta minutos disfrutando del agua caliente golpear sobre mi piel.

Una vez termine busque una pijama cómoda y me cambie, me recosté en la cama y trate de conciliar el sueño.

Cada vez que cerraba los ojos, aparecían unos ojos verdes llevándose todo mi sueño.

Queria dormir estaba cansada... pero obviamente no lograría mi objetivo.

Me levante de la cama y busque mi laptop para investigar un poco sobre la condición de Alex.

Coloque en el buscador de internet chicas con pene

Después de unos segundo aparecieron demasiadas cosas donde podía investigar.

Habia oído mencionar sobre la intersexualidad pero jamás habia visto una persona así, habia llegado a creer que era todo un mito, pero obviamente no lo era.

Después de varias horas tratado de absorber toda la información posible sobre la anomalía genética que Alex padecía, decidí que era suficiente y coloque mi laptop sobre la mesita de noche a la par de mi cama.

Queria negarme a que me gustara una chica...

Pero más queria negarme que me gustará Alex Vause....

Ella era tan arrogante que me sacaba de quicio en segundos....

Bill: Princesa -susurró moviendo mi cuerpo-

Piper: mmmm...

Bill: cielito.... Se te hace tarde para ir a la universidad -susurró-

Piper: ¿ya es de día? -dije abriendo los ojos asustada-

Ni siquiera me habia dado cuenta de a que hora me habia quedado dormida, en mi mente solo bajaba figura de Alex Vause que ni siquiera me fijé cuando cerré los ojos.

Bill: si cariño... te he dejado dormir unos minutos más, pero recuerdo que ayer por la mañana dijiste que tenías que ir a clases hoy -dijo sonriendo-

Piper: yo.... si.... gracias por despertarme papi -sonreí-

Bill: tienes que apurarte empacare tu desayuno para que lo comas en el camino ¿de acuerdo?

Piper: gracias -dije dándole un beso en la mejilla mientras me paraba para prepararme-
























ALEX

Me habia levantado un poco más temprano de lo normal el día de hoy.

Tenia que resolver el asunto que me unía con Piper lo antes posible, así que habia decidió hacer una parada antes en el banco nacional para ver que podía hacer.

Alex: buen día, busco a la Señora Collins -dije sonriendo cordialmente-

Secretaria: buen día ¿Quién le busca? ¿tiene usted cita?

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora