CAPITULO 24

1.3K 134 245
                                    

DÍAS DESPUES


ALEX

Por eso habia huido tanto tiempo de las relaciones, eran tan complicadas que te hacen la vida de cuadritos.

Por eso siempre habia preferido no tener ninguna relación sentimental con nadie, nada de compromisos y la vida era más fácil.

Pero no. Piper habia llegado y me habia echo cambiar de opinión de un segundo a otro

Habia dejado de verla hace varias semanas, trate de comunicarme con ella pero nunca quiso responder, me plante en su casa y no pude con su terquedad

Asi que ahora lo único que hacía era espiarla a la dueña de mis pensamientos

Piper habia logrado invadirme en todos los sentidos y ya no pude alejarme.

Habia comprado un auto nuevo para poder verla de cerca y que no me reconociera.

Me habia aprendido su horario de clases y ahora me encontraba parqueada cerca de su facultad esperando que ella saliera para acompañarla en el camino y asegurarme que llegue sana y salva a casa.

En esto se habia convertido mi vida estos ultimas semanas, en una tonta espía.

Sin duda habia algo malo en mi. Pero no podía evitar querer verla aunque sea uno segundos todos los días.

Necesitaba que mi chica malcriada regresará a mi lado

La extrañaba.....

La necesitaba más que nada en este mucho....

¡joder! ¡yo la amaba!

Alex: ¡claro que la amo! -sonreí- estas muy jodida Vause...

Vi a Piper Salir con sus libros en los brazos y su mochila colgando en aun lado de su cuerpo. Moria por bajarme del auto y cargar las cosas por ella, pero no queria que ella hiciera una escena si me veía cerca.

La observé por algunos minutos mientras guardaba todas sus cosas, luego camino hacia la acera alejándose hacia la parada de bus.

Alex: hora de ir a casa -susurré para mí-

Me aseguraría que ella entrará sin problemas a casa y luego iría a terminar las cosas para esta noche.

Estaba mas que confiada que mi plan funcionaría...












































PIPER

Los exámenes habia pasado tan rápido que cuando me di cuenta ya era viernes, por lo menos los días los habia tratado de pasar concentrada en estudiar y no en estar pensando en Alex.

Lorna me habia convencido en tener un fin de semana de chicas, asi que ella habia echo todo los planes para irnos y volver hasta el domingo...

Ella se habia encargado de alquilar una cabaña a unas horas de aquí, según ella habia un lago cerca donde podríamos pasar el rato.

Estaba muy dudosa cuando ella me propuso la idea, no estaba segura de querer ir y dejar a mi padre...

Además mi estado de ánimo no era para nada el mejor, pero mi padre habia insistido tanto igual que Lorna para que me despejara por un par de días.

Estoy segura de que un vez sigan pasando los días todo esto será nada mas un recuerdo y no dolerá más

Lorna habia sido tan insistente que habia tenido que aceptar con tal que dejará de estar preguntándome cada cinco minutos.

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora