CAPITULO 19

1.9K 136 414
                                    

UNA SEMANA DESPUES

ALEX

Me habia levantado antes que Piper para poder tenerle lista una taza de chocolate.

Todas las mañanas le hacía una y me esmeraba demasiado para que ella se lo tomará encantada.

No se me daba la cocina, pero estos días que la estaba pasando conmigo tratada de hacerle algo aunque fueran cosas sencillas.

Mientras tostaba algo de pan, me serví un poco de jugo de naranja y me senté en la isla de la cocina a revisar los correos en mi celular.

después de encontrarla aquella noche en el sofá dormida, no pude aguantarme a contemplarla.

Me dediqué a observarla dormir por un largo rato.

Mientras la observaba el habia dado un pequeño beso, al verla asi no pude evitar controlarme.

después de aquel beso ella se habia despertado por mi cercanía, ignora que sucedió lo del beso y creo que por ahora es mejor asi...

Ella era la primera persona que dormía conmigo, las mujeres que habia traído antes solo las dejaba estar por escasos minutos.

Pero ella no...

Desde el primer día que habia venido conmigo, habia ocupado un lado de mi cama.

Ella me producía paz, escuchar su respiración tranquila y tener su cuerpo junto al mío me producía felicidad...

Me gustaba abrazarla por las noches, pero más me encantaba que ella no se negará a mi cercanía sino más bien me lo permitía sin ningún problema

Desde la noche que habia salido a casa de Silvie tenia el sentimiento que la habia traicionado, pero la realidad es que no....

No traicione a nadie porque no tenía nada con nadie...

Saque el pan del tostador y lo deje sobre la isla de la cocina, tomé mi celular y camine de nuevo a mi habitacion necesitaba maquillarme y terminar de arreglarme para ir al hospital por el Papá de Piper.

Se que Piper dará batalla porque no querrá dar su brazo a torcer para traer a su padre hacia aquí, pero lo traemos aquí no hay otra opción.

Entre en silencio en la habitación para no despertar a la gatita que esta durmiendo bajo mis sábanas. 
Abrí con cuidado la puerta del baño...

¡sorpresa!

Mi dulce esposa falsa se encontraba cepillando sus dientes frente al espejo, traía el cabello enmarañado y sus ojos están de un azul más intenso.

Pegó un brinco al verme parada en la puerta observándola de pies a cabeza.

Alex: creí que dormías -dije sonriendo-

Piper: ¿no te han enseñado a tocar antes de entrar? -preguntó con una sonrisa en los labios llenos pasta dental-

Alex: no... ¿me eseñas tu? -pregunté riendo- generalmente cuando vives sola por mucho tiempo no tienes es costumbre -digo levantando los hombros-

Ella sigue lavando sus dientes y yo no puedo dejar de mirarla, por unos segundos nuestras miradas se encuentran en el espejo y le doy un guiño-

Me acerco al otro lavamanos y me dispongo a empezar con mi maquillaje para estar lista lo antes posible.

Piper: no quiero interrumpirte, pero yo estaba antes que tú en el baño....

Alex: técnicamente estoy en nuestro baño, Pipes. -continúo maquillándome para quedar perfecta-

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora