CAPITULO 16

1.1K 132 202
                                    

ALEX

Estaba en un tranquilo sueño cuando un molesto sonido se escucha a lo lejos.

Poco a poco fui despertando y el sonido de mi celular se hacia mas fuerte cada vez.

Ni siquiera recordaba haberlo traído conmigo anoche a la habitacion, estoy bastante cómoda en la cama pero giro un poco la cabeza en busca del aparato.

Esta durmiendo bien con Piper en su pequeña habitacion, y alguien se habia dignado a interrumpirnos.

La melena rubia esta esparcida sobre mi pecho y uno de mis brazos.

ella se ve tan tranquila durmiendo como un ángel....

Estire mi brazo libre y logre llegar al aparato ruido y contestar la llamada.

Alex: Hola...  -digo con la voz más ronca de lo normal-

...: ¿Dónde carajos estas metida? -espetá-

Alex: ¿Nicky? -preguntó confundida-

Nicky: no..... soy tu madre !idiota! -dice molesta-

Alex: no empieces.... -digo quejandome-

Nicky: ¿Dónde carajos estas?

Alex: ¿pero a ti qué te pasa? ¿Por qué llamas tan temprano? -pregunto molesta-

Nicky: ¡¿temprano?! ¡son casi las diez de la mañana! -dice levantando la voz-

Alex: por un demonio.... -susurré-  no me grites....

Nicky: ya todos están en la sala de reuniones, esperándote para la junta del nuevo proyecto...

Alex: rayos.... -dije quejandome-

Nicky: ¿acaso se te olvido?

Alex: mierda.... -susurré- no.... solo me quedé dormida.....

Giré la cara de nuevo y pude contemplar a hermosa niña malcriada que seguia durmiendo aún.

Ella era toda una dulzura....

Valia totalmente la pena perderme una simple reunión a cambio de estar asi con ella.

Jamás habia dormido con alguien más y compartir esto con ella me estaba encantando....

Me tenía fascinada a decir verdad...

Alex: ¿puedes hacerte cargo?

Nicky: ¿Por qué? -espetó- es tu trabajo estar aquí-dijo refunfuñando-

Alex: sabes perfecto que es tu trabajo también, además iré al trabajo hoy....

Nicky: ¡no puedes dejar de venir!

Alex: Hablamos luego ¿de acuerdo?

Nicky: ¿te sientes bien? -preguntó preocupada-

Alex: perfectamente -sonreí- Llámame cualquier cosa. -dije antes de colgar-

Era normal que ella se preocupará, nunca habia faltado al trabajo.

Yo era una adicta al trabajo todo el tiempo y esto no era un comportamiento normal en mí.

Sabía que luego Nicky me preguntaría una y mil cosas sobre que habia sucedido, pero creo que podría manejarlo luego.

Por ahora quería disfrutar de estos minutos junto a ella.

Piper se removió en mis brazos y después de unos segundos su cuerpo giro y su cara fue a parar a mi cuello.

El movimiento dejo parte de su cuerpo expuesto y podía ver a la perfección la curvatura de su trasero a solo unos centímetros de mi.

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora