PIPER
Tres días habían pasado desde que mi Papá se encontraba internado en el hospital.
Le habia dado un infarto al enterarse que estaban estando ya nuestra casa, esa mañana habia recibido una carta esa mañana y no soporto la noticia.
Habia tratado todos los días cuidar de que él no se enterará de lo sucedido pero la maldita carta llego y estuvo a punto de arrebatarme lo único que tenia en esta vida
Me habia ido a casa a descansar un poco por la noche, sabia perfecto que eso no sucedería, pero prácticamente mi padre me habia obligado a hacerlo.
Además tenía que buscar una solución para antes que mi padre regresar a casa
Tenía que solucionarlo cuanto antes...
Podría solucionarlo en segundos si asi quisiera...
Desde hace más de una semana podía haber aceptado y solucionado esto y asi evitar todo esto que estaba sucediendo.
Llevaba meditando muchas horas sobre este tema y creo que no tenia otra salida, no habia otro lugar donde consiguiera la cantidad que necesitaba tan rápido para poder salvar nuestra casa.
Busqué la pequeña tarjeta negra dentro de mi mesita de noche y tome el teléfono de casa, lo dude aun unos cuantos segundos y luego me arme de valor.
No tardaron mucho en contestar la línea del otro lado....
Piper: Vause.... -suspiré- Soy Piper... Piper Chapman -dije nerviosa-
Alex: Se quién eres -dijo cortante- ¿puedo ayudarte en algo?
Su tono de voz era molesto y bastante distante...
Talvez se habia molestadovpor el beso con el tonto de Larry, pero ella y yo no teníamos nada....
Tomé aire y dirigí mi vista hacia Tank que se encontraba dormida en los pies de mi cama
Alex: ¿necesitas algo?
Piper: si..... -suspiré- acepto
Solo es un negocio Piper....
Solo un negocio me repetía una y otra vez...
Alex: ¿aceptas qué? -preguntó confundida-
Piper: acepto el trato que me has propuesto -tome aire- estoy dispuesta a ser tuya por una noche
Alex: ¿estas segura? -dijo confundida-
Piper: si necesito con urgencia el dinero -espeté-
Del otro lado de la línea se hace un silencio y apenas puedo distinguir la respiración de Alex.
Un silencio inunda la línea, solo escuchó su respiración profunda.
Alex: Bien...... Claro, haré que mi secretaria se encargue de la transferencia, solo necesito que me envíes los datos.
Piper: de acuerdo....
Alex: ¿puedes este fin de semana?
Piper: claro....
Alex: pasaré por ti el sábado por la mañana, trae una mudada de ropa ¿de acuerdo?
Piper: Está bien -susurré-
Alex: estarás en casa el domingo antes de mediodía...
Mi corazón se estaba estrujando por la frialdad en la que ella me estaba tratando
¿Cómo más podía tratarme si esto solo era un tonto negocio?
Piper: de acuerdo.....
Alex: te veo el sábado entonces nos vemos -dice cortando la llamada-
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...