UNA SEMANA DESPUES
ALEX
Habia tenido que madrugar mucho hoy, odie dejar sola a Piper desnuda en mi cama, pero necesitaba concretar un proyecto lo antes posible y ya no podíamos aplazar la reunión.
La relación o bueno más bien lo que teníamos con Piper estaba cada día mejor.
Aunque su padre estaba en casa cualquiera, lograba que Piper durmiera conmigo siempre.
Mi gatita era más bien una loba, siempre que podíamos hacíamos el amor en cualquier parte donde su padre no nos descubriera.
Ella siempre queria más y yo no sería la persona que se lo negara. Ella podría tener lo que quisiera de mi sin ningún tipo de problema.
Me resultaba repúgnate el pensar que otro hombre tocará su cuerpo alguna vez ella era mía y no iba a dejar que se fuera fácilmente.
Iba a retenerla a mi lado toda la vida.....
Ella provocaba en mi un gran sentimiento de propiedad
Yo habia sido su primera vez y estaba más que segura que sería la última también nadie la iba a arrebatar de mi lado.
Nunca habíamos concentrado en tener una relación seria, jamás se lo propuse....
Ni siquiera teníamos un noviazgo. Pero ya lo tengo en mente.
Tenía que hacer algo lindo para que ella me acepté como algo más...
Jamás habia pensado que podía tener una relación monógama, pero Piper era diferente me gustaba estar solo para ella .
Asi que podía declararme monógama sin ningún problema.
Apenas habia podido concentrarme en la maldita reunión, toda mi mente siempre estaba con Piper....
Quería volver rápido a casa amaba llegar temprano a casa para verla preparar la cena en nuestra cocina.
Amaba todo el desorden que ella hacia con sus cuadernos y papeles sobre el comedor.
Me gustaba encontrar a Bill riendo en la cocina mientras Piper le decía alguno que otro chiste, me hacían sentir en familia.
Mi casa ya no era una casa.... ahora era un hogar ella habia iluminado cada rincón y yo estaba más que feliz con eso.
Ni siquiera la habia dejado dormir ni una sola vez en la habitacion de huéspedes, su lugar siempre al lado mío
Verla tomar una ducha en nuestro baño mientras yo me maquillaba era una de las cosas que amaba en nuestra rutina matutina.
Aunque despertarla con algo de sexo suave era sin duda mi cosa favorita para iniciar el día....
Solo de imaginarla sobre la cama mientras se aplica crema por toda su piel, me excitaba...
Me había atrapado viéndola un sinfín de veces pero no podía negar que me encantaba ver como sus manos recorrían su propia piel.
Parecíamos un matrimonio aunque pare eso necesitaba que una linda sortija con un diamante reluciera en sus preciosas manos
Solo de pensar en Piper hacia que mis pantalones me quedaran ajustados tenía que ir a casa cuanto antes
Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos, una vez vi el nombre en la pantalla y sonreí....
Alex: Hola, gatita mía me iré temprano a casa -digo sonriendo- extraño tus lindas manos sobre mi cuerpo. ....
Piper: solo queria llamaba para informarte que hemos regresado a mi casa, gracias por todo lo que hiciste -espetó-
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...