ALEX
Hoy era el primer día de Piper en la oficina, me habia costado mucho lograr convencerla, pero al fin lo habia logrado.
Aunque puso una condición no me toco mas que aceptarla y hacer lo que ella queria como siempre
Estaba nerviosa por verla desenvolverse en la oficina, sabía que no me iba a decepcionar su trabajo.
Habia querido pasarla a traer esta mañana pero fue muy estricta acerca de eso, asi que conseguir que un chofer fuera por ella para que no viajara en transporte público.
Aunque más tarde seguramente me reclamaría por haber hecho eso, no importaba me quedaba tranquil que ella vendría sana y salva al trabajo.
Su única condición fue que nadie supiera sobre nuestra relación. No estaba de acuerdo con eso, pero la comprendía
Aunque yo queria gritar a los cuatro vientos que ella era mía, tenia que dejar que ella se sintiera segura y confiada, asi que habia tenido que ceder.
Estaba muy ansiosa por la reunión que tendríamos hoy, tenía planeado presentarla con los jefes de los departamentos.
Aunque sestaba segura que se negaría a querer hacerlo no podría negarse ya que sería la nueva jefa de recursos humanos.
Revise una vez más el reloj y me fije que solo habían pasado unas cuantos minutos desde que lo habia visto.
Tome el teléfono de mi escritorio y marque hacia mi secretaria.
Tiffany: ¿Dígame, señorita Vause?
Alex: ¿está todo listo para la reunión?
Tiffany: si señorita Vause, Todo listo como lo indico.
Alex: ¿le comunicaste a los demás?
Tiffany: si, he pasado el recado a primera hora....
Alex: gracias Doggett....
Tiffany: no es nada... solo hago mi trabajo.
Alex: Bien en cuanto llegue la señorita Chapman has que venga directo a mi oficina ¿de acuerdo?
Tiffany: entendido señorita Vause -murmuró- la señorita Nichols la está buscando.
Alex: dile que pase, por favor
Escuché unos golpes en la puerta de mi oficina y sonreí porque mi mejor amiga nunca hacia eso siempre entraba sin ser invitada
Alex: ¡puedes pasar! -digo riendo-
Nicky entro con el cabello aún más despeinado que de costumbre y tenía unas grandes ojeras bajo sus ojos.
Ella se sentó frente a mí y se desplayo en la silla haciéndome reír.
Alex: ¡te ves estupenda!
Nicky solo levanto su dedo corazón mientras ambos reíamos por la situación.
Alex: ¿estuvo muy buena tu fiesta anoche? Te he repetido muchas veces que ya no estas para esos trotes. ¿con cuantas te has enredad? -pregunte riendo-
Nicky: quizás unas cuatro -dijo riendo-
Alex: debería decir que te tengo envidia, pero la realidad es que no -digo riendo mientras me levanto al pequeño bar dentro de mi oficina.
Nicky: la antigua Alex se ha esfumado -me acerque a ella tendiéndole un vaso de wiski y yo regrese a mi asiento-
Alex: entonces ¿me dirás los detalles? -dije omitiendo su comentario- ¿Quién fue la beneficiada?
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...