PIPER
Estaba muy nerviosa, aunque trataba de que no se me notará creo que por momento me era imposible.
Lorna me habia estado dando los datos importantes de la oficina, que puesto tenían los demás y que era lo que nosotras tuvimos que hacer.
Mis nervios subieron al máximo al ver la hora del reloj. Teníamos la reunión con los demás jefes de la empresa.
Lorna y yo nos encaminamos a la sala de conferencia donde seria la reunión, varias personas ya se encontraban en el lugar.
Cuando Lorna y yo tomamos asiento me sentía aún más incomoda al tener casi todas las miradas sobre nosotras.
Mi pierna no dejaba de moverse por los nervios...
Lorna: tienes que parar -dice susurrando-
Piper: no puedo, losiento....
Lorna: vamos piensa en otra cosa -dice colocando su mano sobre mi pierna para que pare con el movimiento.
Observo a todos hablando y riendo animadamente mientras esperamos que las demás personas vengan.
Una chica con varios tatuajes no ha dejado de verme desde que habia atravesando la puerta, me estaba incomodando porque no tenía ni idea de quien era.
Miro de nuevo la hora en el reloj de mi muñeca cuando la chica que me estaba viendo antes estaba sentada aun lado de mí.
Me tiene su mano mientras sonríe
...; un placer -sonríe- soy Stella Carling
Piper: un gusto -digo apretando su mano-
Stella: soy la Ingeniería estructural de la oficina -dice sin soltar mi mano-
Me incomoda que aún no soltará mi mano asi que le sonreí y la retiré de su agarre
No se podía negar que era linda, pero era más que obvio que no como mi novia. Jamás habría alguien que se comparará a ella.
las demás personas dentro de la sala empezaron a tomar asiento correctamente y a hacer silencio.
Unos segundos después vi a Alex ingresar por la puerta de la sala.
Se veía tan jodidamente sexy con esos pantalones de vestir y sus zapatos altos rojos se veía tan elegante y apetecible
Solo tardo unos segundos en clavar su mirada en mí, cuando nuestras miradas se encontraron las mariposas dentro de mi empezaron a revolotear.
Llevo su mirada a la chica que estaba sentada a un lado de mí y luego llevo su mirada de nuevo a mi levantando una ceja.
Alex le hizo una movimiento de cabeza saludando y Stella se lo devolvió.
Stella: si quieres podemos almorzar un día juntas y puedo ponerte al día con las cosas de las oficina -dice sonriendo de lado- puedes darme la respuesta después que ya llego la señora encantadora -dice clavando su mirada en Alex-
Alex jamás separo su mirada de mí y tener a Stella aun lado me hacía sentir aún más incomoda de lo que ya estaba hace unos segundos.
Alex se portaba demasiado profesional y podía notar que todos le tenían respeto.
Alex: buenos días -espeta-
Automáticamente todo mundo guarda silencio dentro del lugar mientras Alex toma asiento en la cabecera de la mesa.
Todos estábamos en silencio esperando que la pantalla detrás de Alex terminara de encender, ella ya no tenía su mirada en mí, ahora estaba concentrada en algo de su celular.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
Fiksi PenggemarElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...