ALEX
Toda la semana habia transcurrido muy tranquila, Piper habia logrado convencerme de no despedir a Stella....
Habia salido ganando porque todos sabían ahora que Piper y yo estábamos saliendo, y como cualquier persona inteligente sabían perfectamente que no debían meterse con mi novia.
Aún faltaban algunos meses para nuestra boda, Piper queria algo sencillo pero con Clase asi que estábamos haciendo cada detalle a nuestra manera y con paciencia.
Piper y yo habiamos hablado durante días que era una buena opción mudarnos antes de la boda, habia logrado que el departamento debajo del mío se desocupara asi que haríamos unas cuantas remodelaciones para que Bill pudiera vivir en el y que se conectara con el nuestro.
Asi piper no tenia porque estar lejos, podía verlo todos los días y ambos estaban felices además me agradaba tener a Bill cerca era muy amable y desde el primer día me habia echo sentir como de la familia.
Hoy no habia visto a Piper en la oficina, apenas y habiamos hablado por unos minutos por teléfono asi que ahora estoy fuera de la casa de su padre para invitarla a salir.
Me habia hecho demasiada falta hoy.
Toque el timbre y como siempre Tank se hace escuchar dentro de la casa aunque ella aun no me aceptaba del todo ya era por lo menos mucho más amable...
Bill abrió la perta y sonrió cuando me vio.
Bill: pero mira quien tenemos por aquí....
Tank se acerca por los pies de Bill y alargo mi mano para poder acariciarla en forma de saludo
Ahora ya me movía la cola aunque a veces me gruñía cuando me acercaba mucho a Piper, pero ella tenía que superarlo.
Alex: hola, Bill ¿Cómo se encuentra hoy?
Bill: muy bien hija pasa por favor -dice sonriendo-
Alex: te ves bien -digo sonriendo-
Bill: con la dieta que me han dejado después del infarto he bajado unas cuantas libras -dice riendo-¿buscas a Piper?
Alex: si.... ¿esta en casa? La he llamado pero no contesto.... Queria invitarla a salir
Bill: ¡estupendo! -sonrío- esta bañándose seguramente por eso no atendió no tardará en bajar porque le he avisado que la cena esta lista ¿quieres quedarte a cenar?
Alex: no quiero dar molestias...
Bill: para nada hija estamos más que encantados que vengas de visita, he hecho lasaña... No creo que puedas resistirte a esa delicia dice riendo-
Piper se Encuentra bajando las escaleras, con el cabello húmedo y una pijama rosa.
Alex: jamás podría negarme a saborear esa delicia -digo sonriendo mientras veo a Piper acercarse a nosotros-
Piper se abraza a mi cuerpo y dejo un beso corto en sus labios mientras su padre se pierde en la cocina.
Piper: ¿Qué delicia no puedes negarte a saborear? –
Alex: a ti por supuesto -sonrió-
Bill: vengan a tomar asiento las dos, los arrumacos para después es hora de la cena....
Alex: vamos antes que tu padre me vea metiéndote mano -digo riendo-
Bill le entrega una botella de vino a Piper y ella se dedica a servirlas las copas par la cena.
La cena siempre es agradable con ellos, Billa me ha hecho sentir parte de la familia desde el día que apareció por la puerta principal en busca de Piper.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...