CAPITULO 28

1.5K 129 96
                                    

ALEX

Hoy era hora de regresar a nuestra vida normal, habiamos pasado un buen sábado disfrutando del pueblo y la cabaña.

Me habia despertado temprano para poder preparar algo de desayuno para Piper y para mí.

Le habia preparado una taza de chocolate Caliente y Piper habia quedado encantada como siempre.

Piper se encontraba recostaba sobre el desayunador mientras me miraba fijamente mientras me daba pequeñas sonrisas.

Alex: ¿estas segura que no olvidas nada?

Piper: he revisado todo de nuevo después de bañarme ....

Camine hacia Piper y deje un beso en su sien mientras me sentaba en uno de los bancos del desayunador.

Alex: no quiero irme... -dije haciendo un puchero-

Piper: ni yo, me encanta estar encerrada aquí contigo...

Alex: lo que te gusta a ti es que podemos tener sexo en cada rincón de la casa... -dije levantando las cejas'

Piper: tu eres la que no puede dejar las manos alejadas de mi...

Alex: siempre podemos volver cuando queramos...

Piper: talvez puedes alquilarla en un par de semanas de nuevo

Alex: seguramente la dueña me puede hacer un descuento -le di un guiño- 

Piper: claro -dijo rodando los ojos-

Me reí de ella mientras seguía tomando su chocolate. Me gustaba verla celosa aunque sea por unos segundos.

Alex: es mía la cabaña.... asi que podemos volver siempre que queramos...

Piper: ¿como no lo habia imagino antes?

Alex: no lo sé... -le di un beso en la mejilla- ermina de desayunar que se nos hace tarde

Piper: gracias por hacer el desayuno cariño, estuvo muy rico todo -dijo sonriendo- sobre todo el sexo mañanero...

Alex: mejor mete tu lindo trasero al auto ahora, sino nunca podremos irnos de aquí...

Piper: no quiero irme aún -dijo haciendo un puchero-

Alex: no podemos quedarnos más tiempo cariño, tenemos que hacer una parada antes de irnos a casa...

Piper: ¿A dónde iremos? -pregunto curiosa-

Alex: ya lo veras...

Piper: dime -dijo haciendo un puchero de nuevo-

Alex: deja de hacer pucheros no te van a funcionar -sonreí mientras dejaba un beso en su mejilla-

Piper: revisaré todo de nuevo

Alex: de acuerdo, encenderé el auto

Una vez nos subimos al auto Piper se habia encargado de conectar mi celular para clocar la música que le gustaba.

Amaba ver los paisajes mientras viajábamos por carretera, compartirlo con Piper era simplemente mágico.

Me habia entando ver a Piper desenvolverse de esa manera mientras cantaba.

Amaba verla feliz creo que ese sería mi propósito de toda la vida que ella siempre tuviera motivos para sonreír

Mi mano descansa sobre su muslo mientras voy manejando mi cabeza no deja de pensar en ella aunque este sentada muy cerca de mí.

Cada día me enamoraba mas de ella

PIPER

Alex me llevaba tomada de la mano mientras me daba pequeñas sonrisas y algunas veces unos besos en la palma de la mano.

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora