PIPER
Iba a morir en manos de una Loca
Estaba entrando en pánico cuando el aire estaba faltando cada vez menos, empecé a patalear y quiera gritar pero mi voz no salía.
Sabia que mi cuerpo iba a desplomarse en cualquier momento, el aire estaba faltándome cada vez menos, cerré los ojos un momento y cuando lo abrí de nuevo todo se detuvo a mi alrededor.
Todo fue en cámara lenta, supongo que me estaba desmayando y se que estoy alucinando cuando veo a una pequeña niña correr aun lado de mi para luego colocarse de rodillas.
Tiene algunos rasgo de Alex y una sonrisa preciosa, ella coloca sus manos sobre mis mejillas y una sensación de paz me llena en el instante.
Seguramente un ángel estaba viniendo por mí, la pequeña me da un tímida sonrisa y cuando regreso mi vista hacia Silvy ella sigue sonriéndome de manera diabólica.
Me percate que hay una botella de Chapman a un lado de mi junto al suelo, no sé de dónde puedo tener fuerzas a un, pero logro tomarla y golpeo en la sien a Silvy.
Sangre sale de su cabeza, ella cae mientras yo me levanto tosiendo por la dificultad de respirar.
Me acerco a Silvy que esta con una mano en su cabeza y antes que pueda levantarse y hacerme daño, termino de golpear fuertemente su cabeza y la botella se hace añicos a su alrededor.
¿La habría matado?
Piper: Mierda.... -murmuró asustada-
Me acerco un poco a ella y puedo ver que su pecho se mueve, ella está respirando
Tenía que apresurarme....
Tomo el teléfono que está en la cocina, estoy temblando pero tengo que hacer esto lo más rápido posible.
Llamo a emergencias y pido ayuda lo más pronto posible, mi novia podía desangrarse en cualquier momento.
Estaba mareada por la falta de oxígeno, pero mientras los paramédicos llegaban al rescate tuve que hacer presión en la herida de alex para detener un poco la hemorragia.
la casa en un par de minutos se habia llenado de paramédicos y policías, tratando de ayudar a todas.
Bajo atrás de la camilla de Alex mientras un policía va preguntándome nuestros datos.
Una vez que llegamos a la ambulancia la suben rápidamente.
Me subo con ella y Voy sentada junto a la camilla, ella seguía inconsciente, la hemorragia seguía y me preocupaba demasiado, estaba muy pálida y fría.
Uno de los paramédicos dijo que necesitaba una cirugía con urgencia, que en el hospital ya estaban esperando para atenderte.
Piper: no me dejes sola -susurro contra los labios de Alex-
No he parado de llorar, por un momento pienso que estoy seca pero era todo lo contrario, la lagrimas siguen soltándose
Trato de limpiar la sangre seca de mis manos en mi camiseta, tenia frio. Pero no me importaba.
Uno de los paramédicos me dio una pequeña manta para poder cubrirme del frío en lo que llegábamos al hospital.
Vendaron mi mano y me inyectaron un calmante para controlar el dolor.
Los policías se habían quedao con Silvy, ella habia retomado el conocimiento cuando los paramédicos estuvieron allí.
Se encargarían de ella en otro hospital, con custodia para que no pudiera salir huyendo de toda esta tontería que habia echo.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...