CAPITULO 38

1.5K 122 103
                                    

ALEX

Habia salido del hospital hace más de dos semanas, Piper no me habia dejado reintegrar a la oficina asi que habia tenido que quedarme encerrada en casa con ella, su padre o mis abuelos.

Siempre habia alguien conmigo mientras ella iba a la oficina y cuando regresaba del horario laboral se dedicaba a atender y asegurarse que nada me faltara.

Luego que me dieron el alta, me reintegré a la oficina con total naturalidad.

El asunto de ataque pasional, quedo bajo el tapete, no necesitábamos esa mierda en un momento tan hermoso como el que estamos viviendo junto a mi chica.

Piper me tenía más que vigilada en la empresa, prácticamente se habia mudado a mi oficina para tenerme a la vista y que yo no hiciera ningún esfuerzo.

Amaba tenerla cerca rondando por aquí, queria hacer el amor con ella en cualquier rincón de mi oficina, pero claro Piper me tenía en abstinencia porque según ella la herida podía abrirse aun cuando el doctor dijo que estaría bien si no éramos bruscas.

Tenia que bajar al departamento de dibujo a checar unos planos y claro que mi chica iba conmigo asegurándose de que no estuviera mucho tiempo de pie.

Alex: cariño, solo voy y vuelvo...

Piper: ¿te molesta que vaya conmigo? -pregunto enfadada-

Alex: amo que me vean contigo...

Piper: no me quedaré platicando con Stella -dijo de la nada-

Alex: eso dijiste la última vez y no fue cierto -espeté-

Piper: no seas celosa -dijo riendo mientras rodeaba mi cuello con sus brazos-

Alex: tu no andes de platicadora con nadie... no me gusta...

Piper: exageras -dijo dándome un beso en la mejilla- me quedaré donde Lorna viendo unas cosas y luego subiré por ti ¿de acuerdo?

Alex: está bien -sonreí mientras besaba sus labios-

Mientras Piper se bajaba del ascensor aproveche a llamar a Nicky para saber dónde estaba porque no habia sabido de ella en toda la mañana

Espere que el teléfono sonara un par de veces y al fin ella contesto. La habia estado llamando desde hace rato y ella simplemente no me atendía el teléfono.

Alex: ¿Dónde estás?

Nicky: hola a ti también estoy bien no te preocupes

Alex: ¿lo has recogido?

Nicky: la he cogido, si. Esta mañana

Alex: Aggg Nicky -dije con tono de fastidio-

Nicky: no lo entiendo -dijo riéndose- antes compartíamos chicas y ahora te da asco que te cuente de mis aventuras

Alex: era diferente...

Nicky: si como sea.... nos veremos más tarde en la oficina, deja de llamarme joder -dijo riendo-

Alex: no tardes

Nicky: tengo un asunto que hacer antes... -dijo antes de colgar el teléfono.

Iba a ser un día largo en la oficina y yo estaba más que nerviosa, aunque trataba de disimularlo para que Piper no me sacará nada de información.

después de que regresamos a oficina nos pusimos a trabajar un buen rato que el tiempo se paso volando.

Piper decidió que era hora de ir a casa asi que le habia propuesto a Piper salir a cenar para distráenos de tanto s días encerradas.

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora