ALEX
De nuevo otra mañana donde afuera es todo un diluvio, el invierno ha pegado fuerte en la ciudad estas semanas.
Habia despertado bastante temprano para hacer mi rutina de ejercicio, luego de darme una ducha y busqué ropa para andar en casa.
Hoy no iría a la oficina tenia planes diferente para pasar el día.
me coloqué mi camiseta con un pequeño short a juego.
A pesar de tener un pene, me las arreglaba para usar cosas bastante femeninas.
En mi departamento no se notaba el frio que estaba haciendo afuera, gracias al cielo habia colocado una calefacción que me protegía bastante bien de todo eso.
Así que me dispongo a caminar descalza hacia la cocina para preparar algo para desayunar.
Trato de hacer la comida más fácil que puede porque la señora que me ayuda en casa no viene hoy.
Me dispuse a preparar la cafetera para poder tomar mi dosis de cafeína matutina, no era para nada difícil prepárame un late.
Tome un par de panes tostados y les coloque un poco de mermelada, eso serviría para mantener tranquilo mi estomago en lo que llegaba la hora del almuerzo.
Coloque un poco de música para desayunar en armonía, así que un poco de The Beatles comenzó a sonar en el lugar.
El aroma a café empezó a inundar mi fosas nasales y automáticamente me hace pensar en esa chica rubia con la que se supone que estoy casada.
He estado tratando de sacarla de mi mente desde hace un par de días, pero por mas que haga lo que sea simplemente no ocurre.
Tomé mi celular y me metí a una red social para saber si Piper tenia alguna sabía que no debería hacer esto, pero me ganaba la curiosidad por saber algo mas de ella.
Coloque el nombre de Piper en el buscador y salió una lista de personas llamadas de la misma manera ¡joder!
Estaban dificultando mi búsqueda...
Alex: ¡no sé porque la estoy buscando! No me debería interesar en absoluto nada sobre ella -dije regañándome- necesito arreglar el problema del matrimonio cuanto antes...
Agarre mi celular y busco su número en mis contactos, no espero ni dos segundos cuando marco y botón de llamar.
El teléfono comienza a sonar una y otra vez, justo cuando me dispongo a colgar desconectan la línea del otro lado.
...: bueno días. -una de hombre retumbo sobre el otro lado de la línea- ¿Qué desea?
Alex: buenos días, disculpe ¿podría hablar con la señorita Piper Chapman?
...: ¿Quién habla? -pregunto aclarándose la garganta-
Alex: Alex Vause. -dije un poco nerviosa-
...: ahora la comunicó, demé un segundo.
Alex: gracias... -susurré-
Esperé unos segundos mientras se escuchaban murmullos del otro lado de la línea, solo esperaba que ella si tomara mi llamada.
Piper: ¿Hola? -espetó-
Alex: ¡Piper, Buenos días! -no te emociones dije reprendiéndome de inmediato- ¿cómo estás?
Piper: Bien.... ¿necesita algo?
Alex: yo....
Piper: ¿Por qué ha llamado a esta hora? -preguntó molesta-
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...