CAPITULO 22

1.6K 142 205
                                    

ALEX

Aún seguía recostada sobre el pecho de Piper, cuando abrí los ojos me di cuenta de que apenas estaba empezando a salir el sol.

Escuche unos ruidos lejanos asi que me levante de la cama, arrope bien a Piper y ella se acurruco contra las almohadas.

Tome algo de ropa limpia de mi closet y Sali a inspeccionar. Solo esperaba que Tank no estuviera haciendo alguna travesura.

Cuando llegué a la cocina encontré a Bill sentado sobre la isla de la cocina, bebiendo algo de una taza y haciendo una sopa de letras.

Alex: buenos días -susurré para no asustarlo-

Mi humor por las mañanas era a un mejor desde que Piper habia entrado a mi vida.

Aunque a veces pensaba que solo era una casualidad...

Bill: buenos días... ¿has dormido bien?

Alex: si claro -susurré incomoda-

Dormí de maravilla junto al cuerpo desnudo de Su hija, pero el no necesitaba saber eso...

Bill: te agradezco mucho todo lo que has estado haciendo por Piper y por mí, sé que hemos invadido tu privacidad sé que puede ser incomodo tener a personas extrañas alrededor de tus cosas...

Alex: no es nada, enserio....

Bill: no tengo como agradecerte que hayas cuidado a Piper los días que no he pude estar para ella...m

Por un momento Piper habia tenido un precio...

Pero eso era tiempo pasado, todo respecto a ella habia cambiado

Alex: fue un placer cuidar de  Piper -sonrío- sabes que eres más que bienvenido en mi casa para que te recuperes por completo, cualquier cosa que necesites, asi sea lo más mínimo no dudes en pedírmelo, estoy segura de que puedo conseguirlo para ti -digo amablemente-

Bill: bueno.... En realidad quería pedirte algo -murmura- no quiero abusar de tu generosidad...

Alex: sea lo que sea, dalo por hecho -digo tomando un sorbo de mi café- ¿Qué necesitas?

Bill: por favor no lastimes a mi princesa no podría soportar verla sufrir, he cuidado tanto de ella para que no suceda eso -murmura- creo que está enamorada de ti, puedo darme cuenta en cómo te ve piper. -susurra sonriendo- eres una mujer con poder al parecer, tienes dinero y mucho carácter ella es una persona muy hogareña, nunca ha traído nadie a casa y me dolería mucho verla sufrir por amor yo lo hice y se en carne propia que duele mucho cuando sucede....No quisiera que ella pasara por eso....

No sé qué decir, me he quedado callada procesando cada palabra que él dijo. Intento decir algo pero es en vano mi voz no sale.

Bill: tranquila Alex, no estoy diciendo que tienes que formalizar la relación o lo que sea que tengan, solo digo que no le des falsas ilusiones, por favor....

Alex: jamás haría algo que la lastimará, nos estamos conociendo y estamos más que segura que nos gustamos... solo estamos viendo que sucede -susurré-

Lo que me ha dicho el papá de Piper se queda flotando en mi cabeza, no me deja pensar con claridad

No soy una persona enamoradiza, jamás he dado detalles a chicas jamás he mandado unas flores o llevado chocolates

Nunca me ha interesado una persona tanto como para hacer esas cosas.

A la única persona que le he llevado flores es a la abuela ella ama cuando yo hago eso y a mi me gusta verla feliz.

Devil's Proposal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora