PIPER
Abro mis ojos por la molesta luz que entra por la ventana, me estiro sobre el colchón y me fijo en cada detalle de la hermosa habitación.
Era muy amplia y las ventanas de lado izquierdo eran de piso a techo que dejaban ver todo el bosque que estaba tras la casa.
La chimenea ya estaba apagada seguramente alex lo habia echo cuando salió de la cama.
Escucho ruido en el piso de abajo asi que me dispongo a levantarme para ir tras mi novia.
Ahora prometida dijo mi conciencia....
Mi maleta se encontraba sobre el sofá que estaba a aun lado de la chimenea, busco un short y una camiseta para poder darme un baño.
El agua caliente relajo cada parte de mi cuerpo, toda la noche anterior habiamos tenido sexo y me habia quedado exhausta.
Solo de recordar lo que habia sucedido dentro de la habitacion me hacía excitarme en el instante.
Aun no entendía como Alex podía aguantar tanto, siempre estaba preparada para mí
Mi cuerpo se estaba acostumbrando a toda la energía que tenia Alex
Ella sabia perfectamente como darme placer
Cuando ella y yo compartíamos momentos íntimos podía sacar mi lado salvaje sin problema.
Piper: ¡mierda! -susurré para mi al darme cuenta que ya estaba húmeda-
Coloque mi ropa rápido y baje descalza a al primer piso, bajo alex se ecnontraba sobre el desayunador con su laptop abierta.
Sobre el puede de su nariz se encuentran unos lentes de aro negro que la hacen un mas atractiva.
Jamás la habia visto utilizarlas, pero creo que ya era una de mis vistas facotiras.
Tenia el celular en una de sus manos hablando con alguien por el.
Me acerco a ella y le dejo un beso en la mejilla.
Alex me da un guiño mientras me sonríe y me escanea de pies a cabeza.
Ella toma mi muñeca y me jala para que me acerque mas a ella y yo no pongo ningún tipo de restirccion.
Separa un poco el banco donde se encontra y me toma de la cintura incitándome para que me sentara sobre sus piernas.
Lo hago rápidamente, coloco mi trasero sobre su pelvis.
Me restriego un poco buscando comodidad y escucho un susupiro de parte de Alex.
Ella coloca su mano sobre mi vientre para dejarme quieta en el lugar y luego sigue con su plática por el celular.
Alex: habíamos acordado entregar el proyecto el día 20 no 21 no podemos pasarnos de la fecha que se estipulo en el contrato si nos pasamos de la fecha podríamos tener una demanda -espetá-
El poder que ella dejaba salir y esa seguridad me ponía aún más caliente
Recuesto mi cuerpo sobre el de ella y dejo que mi cabeza descanse sobre uno de sus hmbros.
Giro un poco mi cabeza y dejo un beso sobre su cuello que la hace removerse sobre el banco
Su mano se tensa sobre mi vientre cuando siente mi respiración, comienza a bajar un poco su mano un poco mas hasta que desprende el botón de mi short...
Trato de dejar que su mano se quede quieta pero ella fue mas rápida y de un segundo a otro sus dedos tocaron mi centro y yo pegue un pequeño brinco.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Proposal
FanfictionElla estaba a punto de perder todo lo que poseía por culpa de las deudas.... Su vida estaba yendo a una calle sin salida. La única persona en su vida era su padre, pero estando en un estado delicado lo complicaba aun más... Acudir al banco y pedir...