XIII

4.9K 441 426
                                    

Llegué caminando al Instituto pero tan pronto como llegué Adeline y Catherine me tomaron entre las dos y me sentaron en una banca.

—Emergencia, Adeline nos tiene que contar algo. —Habló Catherine.

—Oh, hola chicas. —Saludé irónicamente y ellas rieron, luego se sentaron a mis lados.

Ambas mirábamos a Adeline para que hablara pero parecía muy cohibida, miró hacía ambos lados cómo asegurándose de que no había nadie y se acercó a nosotras hablando bajo.

—Me acosté con Hyunjin. —Anunció, junto a Catherine gritamos sin disimular nada.

—¿¡Qué!?

—¿Cómo?, ¿Cuándo? ¿Y dónde?

—Ayer, —Respondió con la emoción mostrándose hasta en sus ojos— Luego de los hot dogs, lo seguí pero al parecer no había ninguna emergencia. —Se encogió de hombros— Le metí conversación, se nos hizo tarde y me dijo que no quería llegar temprano a casa y eso que ya eran las siete, una cosa llevó a la otra y terminó en mi cama.

—¡Qué diosa! —Gritó Catherine.

Yo simplemente reí.

—¿Y ahora lo haz visto? —Adeline negó— ¿Y qué pretendes hacer si lo ves?

—¡Ay, no sé! Sólo sé que quizás fue uno de las mejores revolcadas de mi vida, luego de Changbin, obvio.

El timbre sonó y teníamos Deportes así que nos dirigimos a la cancha, entre risas y con una sensación en mi pecho un poco extraña, ¿Iba Adeline a convertirse en una Jamie Brooks 2?

—Bueno, chicos. Ya saben que como calificación final deben bailar.

—Si. —Contestamos todos.

Quizás era la calificación más divertida. Era el baile final que se presentaba en el día del estudiante, donde además se ponía una calificación.

—Les tocó salsa.

Oh no.

Los chicos rápidamente se quejaron de que no eran buenos bailarines, porque se necesitaba buena coordinación y movimiento de caderas para bailar salsa. Pero cuando dijo que tendríamos coreógrafa, sus opiniones cambiaron y hasta se vieron bastante interesados.

Llegó la coreógrafa, sin perder más tiempo nos llamó y nos señaló que debíamos formarnos en dos líneas de hombres y mujeres ordenados por estatura. Del más pequeño al más alto, rápidamente obedecimos.

Vi la fila de hombres a mi lado, sacando la cuenta y contando los lugares me tocaría con Chan. Me agradaba y siempre la pasábamos bien así que no tenía mayor problema, noté también que atrás estaba Hyunjin y atrás mío Adeline. Así que era perfecto.

Me tocaba a mi por lo que la maestra me llamó adelante.

—Bien, Laurine y...Hyunjin.

Qué

Miré hacía al lado y noté que Hyunjin estaba adelante y Chan atrás, ¿se habian cambiado? Si era obvio que Hyunjin era más alto que Chan.

La coreógrafa nos tomó a los dos y nos dejó al lado derecho del escenario.

—No te ves muy feliz de estar conmigo. —Me sobresaltó él con su comentario, no le presté atención y busqué a Adeline con la mirada quién había quedado con Chan en la parte izquierda del escenario.

¿Acaso Hyunjin...? No...

Me encaminé hacía Adeline.

—¿No quieres cambiar de pareja? —Le pregunté con una sonrisa, Adeline con sus ojos me dijo que sí quería pero por fuera me dijo que no, quizás por respeto a Chan pero no me importaba fui directo a la profesora.

—Disculpe, es que creo que hubo un error...

—No cometo errores, ve a tu lugar.

Enojada me fui a mi lugar.
Se suponía que Hyunjin debía estar con Adeline no conmigo pero si antes no le prestaba atención a ella, luego de tener relaciones sexuales eso era menos. Era difícil pillarlo mirándola o algo.

—¿Querías cambiar de pareja? —Lo miré y aquella maldita sonrisa que hoy se manifestaba como burlona se reía enfrente de mí— Me dueles, Hansen.

No le dije nada, no tenía qué decirle. Ni siquiera sabía por qué había cambiado de pareja.

La primera clase había sido solo para ordenarnos con la posición del escenario, así que terminó tan pronto como empezó pero a mi se me habían hecho eternos aquellos noventa minutos que estuve al lado de Hwang Hyunjin.

_________________________________
                ___________________

¡Hola!

Gracias por leer ♡, no olvides poner una ⭐ si así lo deseas ♡

SILVER SPOON - HYUNJIN (현진)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora