Era ya el tercer día de vacaciones en la playa y desperté con una sonrisa tan grande cómo las ganas de levantarme y de encontrarme con Hyunjin en los pasillos. Pero al parecer aún no se despertaba, todo el curso menos él y su grupo de amigos así que me senté a tomar desayuno dónde ya estaban las chicas junto con Ashley y Antoniette.
-¿Laurine, qué piensas tú? -Ladee mi cabeza, ya que no estaba prestando atención - Que vayamos a un club a la noche...
-Oh...-Fruncí mi ceño.
No tenía ni media gana de ir. ¿Y Hyunjin?
Derrepente todo lo que hacía tenía que relacionarlo con él y no podía no hacerlo.
Me encogí de hombros -Si ustedes quieren ir, vamos entonces...
Ellas rieron y celebraron.
Me levanté de la mesa con el té en mis manos, el cual calentó mi cuerpo en aquella fría mañana. Miré por la ventana y estaba todo nublado, pero aquella paz fue interrumpida por Adeline quién por poco me saca el brazo llevándome contra mi voluntad hacia la terraza junto con Catherine. Ya suponía de qué se trataba esto. Ellas me miraban cómo si estuviese a punto de hablar pero me decidí por hacer la tonta.
-¿Qué sucede? -Pregunté ingenua. Adeline me golpeó suavemente en mi hombro y reí- ¿Qué quieren saber?
-¿Cómo que qué quieren saber? ¡Los vimos anoche! -Gritó Catherine y rápidamente le dije que bajara la voz, lo que obedeció- Casi se comen entre ustedes a besos...¿Desde cuándo va esto?
Hice una mueca.- ¿Desde cuándo se enteraron ustedes?
Ellas gritaron eufóricas.
-Yo lo supe primero. -Respondió de manera orgullosa Adeline- Cuando fuimos a comer hot dogs con los chicos y él diciendo que tenía un "amorío secreto" te miraba en todo momento y tú ahí haciéndote la tonta. -Todas reímos.
Finalmente les conté como resultó todo, analizando las acciones de Adeline ella no tenía una pizca de celos o de envidia. Lo que me mantuvo realmente relajada, no quería dañar a nadie y menos a mis amigas más cercanas
-¡Qué estúpida que eres, Laurine! Yo ya no tenía ningún derecho de quitártelo o algo ¿Y tu me lo ibas a dar de todas maneras? Aunque él estuviese tan enamorado de ti...
-No está enamorado de mí. -Interrumpí y las chicas estallaron en carcajadas como si lo que dije fuese lo más chistoso del mundo.
-Sí que eres ciega, Laurine. -Esta vez se burló Catherine- Él te mira como si fueses la última soda en el desierto...
-Cómo si fueses el último chocolate del mundo. -Añadió Adeline y ambas chocaron los cinco justo en mis narices.
¿Estaba Hyunjin...enamorado de mí? Lo dijo en unos momentos atrás, pero, ¿Realmente lo pretendía?
-Espero que no corras, no dejes ir a alguien que te mira de tal manera.
La puerta se abrió y de allí salieron Ashley junto con Antoniette con una gran caja en sus manos y a la ayuda salió Chan.
Me voltee y apoyé en el soporte, pensando, devorando mis sesos ante aquel información que me habían dado las chicas.
Mi mano fue tocada por el chico que me robaba todos los pensamientos, estaba tan helado y me preocupé de inmediato. Lo miré a sus ojos somnolientos, y cabello desordenado, se veía tan hermoso.
-Buenos días, Hansen. -Le sonreí de lado.
Quería besarlo ahí mismo y él me confirmó que también porque me miraba los labios en todo momento, sin embargo besé su mejilla y le sonreí con felicidad.
-¿Comiste? -Él negó.
-Quería saludarte primero.
Me limité a reír y le dije que ya debía de ir a comer, a desayunar. Así que allá partió obedeciendo.
Las chicas que habían presenciado todo ese momento tan peculiar se acercaron por detrás.-Confirmo por segunda vez en el día que Hwang Hyunjin está profundamente enamorado de Laurine Hansen. -Susurró Adeline cómo si hablara en un programa de chismes- Aunque tengo duda sobre los sentimientos de Laurine Hansen confirmo que está encantada y que pronto caerá tan enamorada como Hwang Hyunjin. Al estudio por favor.
-Sí, si. Gracias Adeline Briones por el reporte, seguiremos ampliando luego. -Siguió el juego Catherine.
Luego las tres estallamos en carcajadas sonoras que hicieron que toda la gente que pasaba cerca y hasta trotando con audífonos en sus oídos se voltearan a vernos. Normal en todos los días que sobrepasabamos las leyes del sonido con nuestras risas escandalosas.
------------------------------
Muchas gracias por leer ♡
No olvides poner una ⭐ si así lo quieres 💖
ESTÁS LEYENDO
SILVER SPOON - HYUNJIN (현진)
Fiksi PenggemarHwang Hyunjin nació en "cuna de oro", su vida se basa en injustos privilegios y Laurine con cada rumor que llega a sus oídos, lo va odiando desde el pelo hasta la punta de sus pies. 🪄 26/03/20 -- 26/04/20 🪄 Contenido: Adol...