Era domingo.
Había llovido fuertemente durante el día pero ahora ya estaba despejado así que al salir no lleve paraguas, aunque sí hacía mucho frío por lo que me abrigue para mi encuentro con Seungmin quién según decía me tenía una sorpresa. Lo encontré en el centro comercial, sentando en una banca bajo el árbol que me había dicho posteriormente, me acerqué con una sonrisa y le saludé.
Él sacó de sus bolsillos dos tickets y los mostró en mi rostro. Eran entradas para el cine, salté emocionada y agarré su brazo para entrar al lugar.
Compramos palomitas, refrescos y entramos, ya dentro estaba más cálido el ambiente así que me deshice de mi chaqueta. La película no demoró en proyectarse y me mantuve pegada a la pantalla todo el tiempo, ya que era de acción y cada minuto era mejor que el anterior. Seungmin no parecía muy atento, aunque él había escogido la película sólo se dedicaba a comer con la mano izquierda y tomar mi mano con la derecha.
Salimos ya sin comida ni refrescos al frío de la noche.
—¡Estuvo buenísima! —Exclamé, Seungmin rió— ¿Te gustó a ti?
Ligeramente asintió. Tomó mi mano y la metió a su bolsillo.
—¿Cuántos exámenes te quedan? —Pregunté cuando él nos encaminaba a una banca.
—Unos pocos. —Se encogió de hombros y nos sentamos en la banca.
Había tanta humedad y hacía tanto frío que sentía que mis pies estaban hechos de hielo.
—¿Qué pasará después de salir de último año? —Consulté, hoy eran unos de esos días que tenía bastantes ganas de hablar.
Seungmin rió ligeramente— ¿Por qué? No es como si nos fuésemos a morir o algo...
Tenía razón.
Yo veía todo esto como el fin del mundo cuando solamente era un fin de una etapa así que reí.—Tienes razón.
Me acomodé en la banca apoyándome en el respaldo y Seungmin hizo lo mismo por lo que apoyé mi cabeza en su hombro y derrepente comenzó a lloviznar.
—¿Por qué no salimos de verdad, Laurine?
Reí un poco, siempre bromeabamos así pero Seungmin se alejó de mí y me miró a los ojos con demasiada sinceridad quizás, mi sonrisa se esfumó.
—Lo digo de verdad, Laurine...creo que sería una buena oportunidad ahora. Ya estamos más grandes, hemos pasado por un montón de cosas juntos...
Me sentía incómoda derrepente, aquel sentimiento cuando te dicen que hagas algo pero realmente no quieres.
—Seungmin, ya sabes lo que pienso...—Respondí un poco bajo, me dolía hasta el alma decir aquellas palabras.
—No, Laurine. No lo sé, siempre lo decimos en broma y jamás somos realmente honestos. —Su expresión y postura cambiaron, era un Seungmin que jamás había visto en los cuatro años que ya lo conocía. Estaba realmente serio— Hoy soy honesto contigo, te quiero para mí...
Me incorporé también en la banca y moví ligeramente la cabeza, mi corazón latiendo a mil por hora.
—Seungmin...—Dije y lo miré a los ojos, sus ojos ya estaban tristes y me dolía verlo así— Hoy yo también soy honesta contigo, yo no quiero tener nada con nadie...—Dejó de mirarme y se pasó las manos por la cara— Hay muchas cosas de las que preocuparme, el fin de año está a la vuelta de la esquina, el exámen...
—Sólo di que no me quieres, —Se levantó de la banca con una sonrisa irónica y la lluvia caía torrencial sobre sus hombros, no sabía ni en que momento aquella agua cayendo del cielo se había intensificado— No inventes excusas estúpidas.
Y se fue,
caminando apresurado y enojado, grité su nombre pero ya era inútil.Seungmin se había ido.
_________________________________
___________________¡Hola!
Gracias por leer ♡, no olvides poner una ⭐ si así lo deseas ♡
ESTÁS LEYENDO
SILVER SPOON - HYUNJIN (현진)
FanfictionHwang Hyunjin nació en "cuna de oro", su vida se basa en injustos privilegios y Laurine con cada rumor que llega a sus oídos, lo va odiando desde el pelo hasta la punta de sus pies. 🪄 26/03/20 -- 26/04/20 🪄 Contenido: Adol...