Al llegar me chocó contra la pared. Le quite la capucha y era...
-¿Jesús?- le pregunte dudosa pero a la vez asombrada.
-¿Que pasa no te alegras de verme?- me pregunto el con una sonrisa.
-Claro... como no alegrarme de ver una copia del chico que me jodio la vida ¿verdad?- le dije un poco enfadada.
-Venia a hablarte de eso. Sígueme.- dijo mientras se alejaba.
-Voooy...- le dije con pesadez.
No dirigimos a una casa. Lo más seguro la casa de él y de su hermano. Entramos con las llaves de Jesús así que seguro que era su casa.
Nos subimos a su habitación, cerró la puerta y me dijo que me sentara. Me senté en una silla que había en la mesa de su escritorio y el se sentó en la cama.
-A ver... lo que te quería decir es que...- dijo Jesús cuando justamente alguien entró dentro de casa.
Jesús puso cara de asombro y me enseñó el armario. Me metí dentro de él y cerró la puerta de este. Salio de la habitación y cerró la puerta.
Derrepente esta se abrió y entro Dani, Jesus y... ¿Emma?
-¿Y bueno que tal vais?- pregunto Jesús
Antes de que Dani pudiera contestar, contesto Emma:
-Pues muy bien- dijo esta mascando chicle.
Salí corriendo del armario entre lágrimas. Dani me miró con preocupación y a la vez con pena.
Me acerque a el. Estaba a punto de decirle 4 cosas cuando me tapó la boca. Me saco fuera de la habitacion y me llevó al baño.
-Te lo explicaré pronto. Te lo prometo.- me dijo el antes de que pudiera hablar.
Salimos del baño y el se fue delante a su habitación. Yo iba detrás pero como no me apetecía nada ver la cara de Emma rápidamente sin que Dani se diera cuenta de que ya no estaba baje las escaleras y salí corriendo de la casa.
Como iba con unas converse negras podía correr así que salí corriendo antes de que Dani o Jesús vinieran tras de mi. Abrí a mi casa entre y me senté en el sofá, de lo sofocada que estaba.
Cuando tome aliento, me levante y bebí un poco de agua tome unas patatas chetos de bolsa y subí a mi habitación. Cogi los cascos y me puse a escuchar música cuando derrepente me vino un mensaje:
-Más te vale que dejes en paz a mis gemelos porque como me enteré de que estas cerca de ellos o tan sólo que los hayas mirado no creo que llegues al día siguiente con cara especialmente bonita. Así que aléjate de ellos y ni los mires-
Mensaje de un número desconocido y de foto de perfil salia un parque con una niña pequeña.
Eran mis mejores amigos. Bueno Dani un poco más que mejores amigos y ahora no los puedo ni mirar. Pues vaya tela.
Estaba cansada así que me puse mi pijama de rayas veraniego ya que estábamos en septiembre y hacia mucho calor.
A media noche me levante por una pesadilla. Me tome un paracetamol ya que me dolía la cabeza y volví a dormir.
A las 7.00 sonó mi despertador como siempre y al abrir los ojos para apagar el despertador me encontré con...
ESTÁS LEYENDO
Dulce chocolate. (Gemelier)
FanfictionMarina, una estudiante de uno de los mejores institutos de Alicante, conocerá a un chico un poco diferente a lo que ella esta acostumbrada. El es el hijo del jefe de la cafetería de chocolate a la que ella suele ir. El chico es listo aunque por no h...