Capítulo XXX

152 8 0
                                    

Me maquille un poco la ralla y me difumine levemente los ojos. Un poco de base y los labios rosa gloss... me puse unos tacones negros y de ropa un vestido precioso. Era un vestido con la parte de arriba blanca, con una falda colorida de flores. Me puse unos tacones de brillantes negros y una chaqueta rosa de cuero.

Decidí irme a dar una vuelta a que me diera un poco el fresco. Cogí mi bolso blanco de zara, metí mi móvil, mis llaves y mi monedero (por si acaso). Salí y toque a la puerta de los gemelos. Me abrió la puerta Eva, que estaba en pijama pero... es normal esta en su casa. Pase y subí a la habitación de los gemelos. Pique a la puerta...

-¿¡Quien!?- dijo Dani al otro lado de la puerta.

-¡Vuestra madre quien voy a ser!- dije yo imitando a su madre para que me abrieran.

Dani se levantó y me abrió la puerta y al verme poco mas y la barbilla toca suelo... Empecé a reírme de su reacción al verme y le dije que no dijera nada...

-Jesús ven que quiere hablar contigo- dijo Dani siguiendome el rollo...

-Voy... ¿Que quieres pesada?- dijo apareciendo por la puerta y sin camiseta.

-Bueno si te parezco una pesada me voy...- dije girandome para irme.

-¡¡NO!!- dijo Jesús cogiendome del brazo y arrastrandome hacia el.

Mire la hora...- Chicos me tengo que ir... llegare tarde a la cena familiar...- dije dándole un pico a Jesús y un beso en la mejilla a Dani.

Salí de allí y me fui a casa. Donde ya me estaban esperando todos.-Holaa- dije apareciendo.

Comimos entre charlas y risas y a las 2 de la noche se fueron todos. Yo me puse mi pijama de UNICORNIO del primark y me puse a dormir.

A la mañana siguiente a las 8 de la mañana recibí una mañana y yo con mi voz ronca mañanera lo cogí...

-¿Si...?- dije con cierta pesadez.

-¿Marina?¿te acuerdas de mi?¡SOY CAROL! ¡Voy a pasar unos dias por sevilla!

Dulce chocolate. (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora