Abrí la puerta y me encontré con lo último que quería ver. Era Jesús con una chica. Y no estaban especialmente hablando, o le estaba quitando el veneno de una serpiente o la estaba besando, y me decanto por la segunda.
-Jesús...- consigo decir decepcionada, triste y enfadada conmigo misma por haber venido.
-Marina no es lo que parece...- dijo este mirándome a los ojos y levantandome la barbilla.
-NO ME TOQUES- le grite girando la cabeza.
Salí de la habitación y me metí en una. No se de quien era, creo que era la de Dani.
Me tumbe en la cama y me puse a llorar.
Por la noche salí de la habitación y me fui hacia la mía, lo malo es que la mía esta justamente enfrente que la de Jesús entonces podría verme.
Baje las escaleras, cogí la maleta y volví a subir. Sin arrastrar la maleta seguí el camino del pasillo hasta llegar a mi habitación.
Abrí la puerta sigilosamente pero el simple crujido de la puerta abrirse hizo que Jesús se alertara.
Entre rápidamente y cerre de un portazo.
Me mire en el espejo que hay en mi baño personal y tenia a cara negra del maquillaje.
Me pegue una ducha y me puse mi pijama de invierno aunque hacia calor, a mi me gusta estar calentita.
Salí de mi habitación y llegue a la cocina, donde estaban Eva y Juan Carlos.
JC- Hombre si esta aquí la princesa de la casa.
M- Que va
E- Marina llama a Danisu a que bajen que ya estoy terminando la cena.
M- Valee...
Subí las escaleras y llame a la puerta de Dani y nadie abría así que suponi que estaban los dos en la de Jesús.
Toque a la puerta, y rápidamente me abrió Jesús.
-Id bajando la cena esta lista- le dije en tono seca mirando hacia otro lado.
-Vale gracias. Te quier...- dijo cuando le interrumpi.
-No me vuelvas a decir eso en tu vida- dije mirándole esta vez a los ojos.
-Dejame explicarte Marina...- me dijo el
-No. Bajad la cena se va a enfriar.- dije entes de girarme y bajar las escaleras.
Me senté en una silla esperando a los gemelos.
Bajaron y se sentaron a ambos costados míos. No podría sentarse otro. Pues no me toca al lado de Jesús.
Comimos en absoluto silencio y al acabar los gemelos se fueron a ver la tele al salon y yo me subí a mi habitación para hacer una video llamada con mi madre.
-Hola mama-
-Hola cariño ¿que tal vas?-
-Bien mama. ¿Y vosotros?-
-Igual que siempre-
-Mami...-
-Dime cariño-
-Te quiero ¿lo sabes verdad?-
-Sí cariño-
-Yo más.-
-Lo que tu digas cariño, bueno ¿mañana hablamos vale? Que tengo que hacer la cena. Besos te quiero.-
-Y yo adiós...-
Dije finalizando la llamada. Justo antes de que Dani entrará en mi habitación.
-Tienes que hablar con Jesús, no es lo que parece- dijo Dani
-¿Ah no? yo pensaba que Jesús estaba con otra mientras yo me vengo aquí para estar con el-
-No es eso en serio...-
Abrieron la puerta como no... Jesús.
-¿QUÉ QUIERES?- le dije seca y fría
-A ti...- se acercó y me intento besar pero le hice la cobra y no me lo llego a dar.
-Que te lo de tu novia- le dije con los ojos húmedos, un segundo antes de que empezará a caer por mis rosadas mejillas.
-Por favor escúchame...- me dijo levantandome la barbilla y secandome las lagrimas con los dedos pulgares.
-Esa niña se llama Irene. Y es amiga de...
ESTÁS LEYENDO
Dulce chocolate. (Gemelier)
FanfictionMarina, una estudiante de uno de los mejores institutos de Alicante, conocerá a un chico un poco diferente a lo que ella esta acostumbrada. El es el hijo del jefe de la cafetería de chocolate a la que ella suele ir. El chico es listo aunque por no h...