Me vestí para despedirme. Al llegar allí les di dos besos a Eva, Carlos y Dani y a Jesus en la boca. Se fueron y estaba a punto de volver a casa cuando me fije en 2 personas liandose, que me recordaron a Jesus y yo.
Volví a casa cabizbaja cuando mi madre me pregunto una cosa que nunca se me había venido a la mente.
-¿Realmente estas enamorada de Jesús?- dijo ella un poco dudosa.
-Y tu como sabes eso...- fue mi respuesta inmediata.
-¿Te crees que yo no tuve tu edad?- Salio con unas cuantas carcajadas.
-Bueno si... estoy enamorada de él...- le dije imponente y a la vez con un poco de miedo.
-Vale solo era eso...- me dijo mi madre. Haciendo que yo me quedara con la intriga de a donde quería llegar.
Me subí a mi habitación y llame a Laura
L-¿Si?-
M- Hola mi Laurita.-
L- Jajaja. ¿Que quieres guapa?-
M- ¿podemos quedar?-
L - Claro en el parque en media hora.-
M&L- Adiooos.-
Me vestí con unos vaqueros, una camiseta con un nudo abajo y una cazadora. Cogí los auriculares y me disponí a dirigirme a el parque. Allí nos encontramos. Nos dimos dos besos y nos fuimos al parque de atracciones.
-¿Que es eso que me querías decir?- dijo ella mirándome a los ojos.
-Pues... a ver esque me enamore de un chico. Y ahora se ha mudado a sevilla ¿¿que hago??- le dije
-Pues... relación a larga distancia- me dijo ella con una amplia sonrisa.
-Eso no funciona- le dije.
-Pues... no se-
Al llegar al parque de atracciojes me olvide te de todo y me disponi a pasármelo bien. El único problema es que tengo vértigo y me mareo en alturas. ¡Si hasta llegue a desmayar me en la noria!
A Laura le dio por montarse en un canguro de estos que te suben y bajan. Pues me monte un poco indecisa y antes de que me diera cuenta me entró un ataque de pánico. Así que me baje y se montó ella sola mientras le esperaba en la parte de abajo de la atracción.
Al terminar nos fuimos a una casa de terror y entramos con un grupo de niños. Uno de ellos ta lo conocíamos Laura y yo. Era un niño con el que íbamos en mi antiguo colegio.
Al entrar íbamos cagadas y encima nos tocó ir las últimas así que cuando pudimos aprovechamos y nos pusimos en medio de todo el grupo por si acaso. A mi el que más miedo me dio fue un tío con una motosierra.
Cuando acabamos la atracción esta, nos fuimos a un laberinto transparente y con humo así que no podias saber donde ibas. En una de las veces pensando que había encontrado la salida aparte las manos y me dirijí a un paso ligero hacia esta. Dándome un fuerte golpe en la cabeza.
Después nos fuimos a una atracción que se llamaba la olla loca. Nos lo pasamos super bien.
Al terminar nos dirigimos hacia la puerta del dechatlon (o como se escriba) donde nos esperaban los padres. Nos recogieron y cada una se fue por su lado.
Hablamos por whatsap y luego me quede dormida.
A las 9.34 me levante. Demasiado pronto para mi. Pero esque no podía parar de pensar en Jesús.
Leí algunos mensajes y me dirijí a la cocina. Me prepare un vaso de le che con nesquick.
Me fui a la habitación. Me vestí con unos pantalones largos blancos rotos con una blusa negra con cuello de bebé. Unas
andy-z negras tipo vans. Me fui cogí el movil. Unas llaves y me fui a hacer la compra. (Multimedia)
De camino pase por un chino y me compré un par de sobres y postales para enviarle una carta a Jesus.
Al llegar al supermercado me encontré con...
ESTÁS LEYENDO
Dulce chocolate. (Gemelier)
FanfictionMarina, una estudiante de uno de los mejores institutos de Alicante, conocerá a un chico un poco diferente a lo que ella esta acostumbrada. El es el hijo del jefe de la cafetería de chocolate a la que ella suele ir. El chico es listo aunque por no h...