Capítulo VIII

183 11 0
                                    

Encendió la luz y era como no Emma. Se había colado por la ventana. Jesús salio disparado al pegar yo un grito. Se acercó a ella. Esta le pego un batecazo al pobre que cayó al suelo con la nariz sangrando.

-¡¿Pero tu quien te has creído niñata para hacerle esto a el si el no tiene nada que ver!?- le dije algo cabreada a punto de darle una bofetada en la cara.

Ella me dio un batecazo también y ya no recuerdo a penas más excepto que recorría un largo charco de sangre al lado mio.

[...]

-¿Donde estoy?-

-¿Y Jesús?-

-¿Y mi familia?-

Estoy sola en una habitación. Escucho pitidos deben de ser los latido de mi corazón así que creo que estoy en el hospital ingresada.

Me levanto y miro por la ventana. Una piscina. Si me tiro de la ventana caeré a la piscina. Es bastante profunda.

Me tire desde la ventana. Unos 10 metros aproximadamente.

Caí en el agua y empecé a escuchar un pitido constante.

Sintió descargas eléctricas en mi pecho una  y otra vez y me vuelvo a encontrar en la misma habitación de antes.

Estoy en el hospital otra vez.

Alguien entró en la sala era un grupo de personas. Pero no las sabía diferenciar.Y más que nada ¿quienes eran los demás?

-¿Quienes sois?- dije algo asustada.

-Somos tu familia cariño y estos son tus mejores amigos, Dani y Jesus

Derrepente todo se me vino blanco. Pude ver recuerdos de mi infancia. Allí salían Jesús y Daniel en mi casa,jugando al pilla pilla.

Al terminar de jugar al pilla pilla, entrelazamos los meñiques prometiendo mejor amistad para siempre.

FIN DEL FLASHBACK

-¿¡JESÚS!?- grite como una histérica.

-Aquí estoy guapetona- dijo con tono romántico.

-¿A mi ya ni un hola eh?- dijo Dani.

-¿Hola?- le dije con un tono de asco. Ya que me acuerdo de lo de Emma.

-Pff- dijo Dani saliendo de la sala.

Mis padres salieron con el. Mientras tanto me quede a solas con Jesús.

-Te quiero guapisima- me dijo el depositando un beso en mi mejilla.

-¿cuando me darán el alta?- pregunte con tona de cansada.

-¿cuando quiere mi bebe?- me pregunto como si fuera una niña pequeña.

-Hoy pofiiii- dije como si fuera una niña pequeña.

-Así será.- Salio de la sala y volvió a los 5 minutos.- Haz la maleta nos vamos-

-Bieeen- dije ilusionada.

Salimos del hospital. Nos metimos en el coche.

Delante iban mis padres y detrás íbamos Jesús, Dani y yo, yo en medio.

Llevaron a Jesus y Dani a su casa y después nos dirigimos a la nuestra. Deje mis cosas y me metí en la bañera. Salí,  me enrolle en la toalla y me puse mi pijama de rayas. Me tumbe y a los dos minutos me dormí.

Por la mañana me desperté por un aroma. Un perfume que invadía mis fosas nasales y que sabía quien era, estaba abrazandome, me di la vuelta, era Jesús. Había venido durante la noche para protegerme por si venia la loca de Emma. ¿No es un amor?

Me levante con cuidado, fui hacia la cocina. Prepare un poco de chocolate y un poquito de pan. Una receta muy rica que me enseñó mi madre.

Lo puse en un plato y me lo lleve hacia la habitación. Lo deposite en la mesa. Empecé a besarle el cuello. El sonrió y abrió los ojos me miró con cara romántica.  Le di el chocolate y empezó a tomárselo.

Yo mientras tanto me fui hacia el baño para ponerme ropa de calle. Unos vaqueros pitillo. Una blusa blanca con cuello de bebé. Y salí. Me agache para coger las andy-z blancas.

Salí del pasillo y me metí en la habitación donde estaba Jesús. Allí me encontré...

Dulce chocolate. (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora