Capítulo XXV

132 6 0
                                    

-¿Quien ha sido que le pego?- dije haciendo un gesto raro para animar un poco el ambiente..

-Ha sido...- dijo antes de que se abriera la puerta. Una chica guapisima, pelo rubio, ojos marrones verdosos entró en la sala. Tiene cara de ser buena persona, pero Dani se ve que no se lo tomo tan bien- ¡FUERA DE AQUÍ!- le dijo a la pobre chica.

-Nene tranquilizante, ni siquiera sabes quien es...- dije tocándole la mejilla.

-Si que lo se. ¡Fue ella!- dijo Dani señalandole.

No me lo podía creer, si parecía un ángel. Me acerque a ella y me empezó ha decir algo en coz bajita:

Se que eras la novia de Jesús pero ya no, ahora soy yo. Ayer me lie con el y te mando un mensaje al móvil cortando contigo. Así que tu ya no eres nadie para el. Y como ge vuelva a ver besando a MI novio vas a acabar mal. Así que aléjate de los dos.

¿Como? Mire el movil y revise los mensajes. Me metí en la conversación y así era. Jesús había cortado conmigo y yo sin enterarme. Me meto en otra conversación y veo que hay un video... no os podéis ni imaginar lo que había... Jesús y esta que todavía no se como se llama liandose delante de todos. Estoy segura de que esto no es photoshop porque en un vídeo poco creo que hagan. Lágrimas amenazaban con salir. Mire a Dani y el me miró con cara de tristeza. Me acerque a el...

-¿Es verdad?- dije con un hilo de voz.

-S...si...- dijo este mirando hacia su derecha.

-Esto me lo enviaron justo 5 minutos después de que os fuerais osea que... ¡JESÚS TODAVIA ESTABA CONSCIENTE!- dije con las lagrimas cayendo por mis ojos.

-No llores Marina porfavor...- dijo este cogiendome de la barbilla...

-Ejem...- dijo la chica esta.

-Ah si. Lo siento mucho. Que dures con Jesús. Es un buen chico- dije dándole un beso en la mejilla.

-Adiós...- dije desapareciendo del mapa.

(...)

Ya han pasado 3 meses de eso. Yo estoy viviendo en Canarias con mis abuelos. Me lleve a Daisy conmigo. Era la única que me entendía. Desde entonces... pues... nadie, ni siquiera mis padres saben que estoy aquí. Yo solo cogí dinero, a Daisy y me hice la maleta. Saque el billete y me fui a Canarias sin despedirme.

Faltan 2 días para mi cumple. Ya estamos otra vez en horario de clase normal. Hoy es jueves. El sábado es mi cumple. Salgo de casa en dirección a mi nuevo instituto. Hoy tengo examen de biología. Me ha salido bastante bien. Salgo del insti y me voy a cada. Allí me quito el uniforme y me pongo mi ropa de andar por casa. (Multimedia).

Estoy en mi habitación. Tumbada en mi cama de matrimonio con mi portátil. Veo que mis padres están conectados al Skype así que decido hablar con ellos y explicarles mi situación.

¡Marina!

¡Hola papis. Os estoy echando de menos. Estoy en Canarias con los abuelos. No os preocupéis y no se lo digáis a nadie. Ni siquiera a los gemelos. Que sea nuestro pequeño secreto.

Vaaale cariño. Que guapa estas- Mama

Tampoco tanto- Yo

-Cariño ¿estas más delgada o soy yo?- Papa

-Seras tu- Yo- Bueno adioos.

Cierro el Skype.  La verdad es que si que estoy más delgada. He perdido 8 kilos desde que me fui. Tengo depresión, pero me da igual. Ya hace tiempo que no como. No me gusta comer. Me levanto de la cama pongo el ordenador en mi escritorio. Me vuelvo a tumbar y enciendo la tele de plasma. Que conste que mis abuelos son super ricos.

Paso canales y me quedo viendo QTTF. Derrepente salen los gemelos y hacen un montón de tontadas. Jesús anuncia estar con una tal Irene y Dani con Laura. Al menos me alegro por Laura. Tocan al timbre y bajo (vivo en una mansion)

-Hola, vengo a hacer el trabajo- dijo mi mejor amigo pasando por la puerta.

-Hola, pasa- dije imitando una sonrisa. Subimos a mi habitación y empezamos a hacer deberes y luego a hacer el trabajo de Música. Yupi.

Terminamos y puse música y nos pusimos a bailar ya que, los dos vamos juntos a clase de baile por parejas de hip hop, mezclado con un poco de tango. No se, algo rarisimos pero la mezcla queda chulisima. Nos pusimos a bailar. Me subió al aire sujetándome de las piernas y luego me bajo cuidadosamente quedando pegada a el. Nos miramos a los ojos. Yo se que le gusto pero el a mi... no me atrae... sinceramente me gustaba más Jesús.

Nos separamos y nos miramos tímidamente.

-Bueno me tengo que ir...- dijo saliendo por la puerta. Yo soy una de las mejores de Canarias bailando. Quede la 2° del campeonato, entre todas las islas.

El mismo domingo, tengo una competición en Sevilla de baile. Ese día voy a bailar hip hop con mi mejor amigo. Que por cierto se llama Sergio.

Teníamos que imitar una coreografía que hicieron nuestros profesores. Somos profesionales bailando así que no nos da vergüenza hacer eso.

Eran las nueve, y como siempre, no me apetecía comer. Así que me dormí. Al día siguiente...

Dulce chocolate. (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora