Por la mañana me desperté antes de Jesús así que decidí ser un poco buena y le iba a dejar dormir. Me levante de la cama y me fui a la cocina. Cogí unos huevos, leche, harina y... picos más ingredientes y me puse a hacerle unos crepes con Nutella. Termine de hacerlo y limpie todo. Le puse un poco de sirope de chocolate por encima y lo puse super bonito en un plato.
Me vestí con unos pantalones vaqueros largos de talle alto y una blusa blanca con cuello de bebé. También me puse un colgante y unos pendientes muy llamativos y unos tacones. Empecé a subir escaleras despues de preparar leche sin nesquick para hacerle rabiar y los crepes.
Abrí la puerta y me lo encontré dormidito. Deje la bandeja en el escritorio y me puse a darle besos en el cuello.
-Mmm... un minuto más...- dijo Jesús un tanto dormido.
-No hay minutos que valgan.- le di un largo beso en sus dulces labios y me levante. Abrió los ojos al fin.
-¿Y eso que vas tan arreglada?- me pregunto insistente.
-Voy así porque he quedado con un chico muy guapo.- dije yo poniendo celoso a Jesús.
-¿Quien es que le parto la cara? A mi Marinita ¿no eh?- dijo el ya bastante celoso.
-Pues tengo una sorpresa para el pero me acaba de decir que no la quiere. Que esta muy celoso.- dije cuando Jesús se dio cuenta que se trataba de él.
-¿Yo?¿Celoso?- estalló a carcajadas- no me hagas reír.
-¿Así que si quedo con un chico muy guapo y que está bueno y que no seas tu no pasaría nada?- le dije yo con una ceja levantada.
-Mmm...- se lo pensó dos veces- si a ese chico le gustaras si pasaría pero si no no.- dijo finalizando la frase.
-Bueno pues entonces me llevó la sorpresa y se la doy a un chico que esta buenorro...- le dije cogiendo la bandeja y saliendo de la habitación.
-¡¡ESPERA!!- dijo corriendo antes de que saliera de la casa- mejor dame lo a mi...-
-Tu lo que estas es celosoo- le dije con tono de burla, estallando a risas.-
-No...- dijo como un niño pequeño- ¿Me das de desayunar?- dijo haciendo pucheros.
-¿Y yo que gano?- dije a el a ercandome.
Deje la bandeja en la encimera y che acerque a el cuando iba a juntar nuestros labios, Jesús salio corriendo hacia las tortitas haciendo una barrera con su cuerpo.
-Esta bien esta vez ganas pero a la próxima ya veremos...- dije subiendo las escaleras rápidamente.
Este subió las escaleras hasta mi habitación y allí abrió la puerta. Por si no lo sabíais hoy era 6 de Febrero...
-Marinita... tengo una sorpresa...- me dijo acercándose a mi- Hoy quiero ver la voz Kids contigo...-
-¡Anda!¿y eso?- dije yo dubitativa ya que siempre que se ponía a verlo era con su familia.
-Porque va a salir un amigo mio...- dijo sentándose en la cama
-Vaalee...-
Jesús termino de desayunar y yo pues me puse mi chaqueta de cuero y salí a la calle a dar una vuelta ya que me tenía que despejar.
Iba andando cuando vi un corro de gente alrededor de una pelea. Me acerque prácticamente corriendo. Me hice paso entre la gente y allí pude ver a Dani.
-¡Pero que le has hecho animal!- dije hablando hacia el otro que le había pegado y había dejado a Dani en el suelo con sangre en la nariz.
-Uy mira la princesa al recate- dijo este haciéndome burla.
ESTÁS LEYENDO
Dulce chocolate. (Gemelier)
Fiksi PenggemarMarina, una estudiante de uno de los mejores institutos de Alicante, conocerá a un chico un poco diferente a lo que ella esta acostumbrada. El es el hijo del jefe de la cafetería de chocolate a la que ella suele ir. El chico es listo aunque por no h...