Estoy acomodandome en la cama del hospital cuando alguien entró en mi habitación. Eran los gemelos.
-Hola guapetona- me dijeron ambos dándome un beso en la mejilla.
-Hola princesos- les dije dándoles un abrazo.
-¿Que tal estas mi niña?- dijo Jesús intentando darme un beso en los labios. Justo antes de que me apartará.
-¡No me toques!- le dije un poco alterada a Jesús. Empezaron a criatalizarse los ojos- Tranquilo que no es por ti, es que no quiero que tu también te pongas malo-
-Ah vale te quiero princesa.- dijo depositando un beso en mi frente
Entró el doctor. Echo a los demás y se acercó a mi.
-Tiene un nivel peligroso de neumonia. Tendrá que estar aquí un mes o más.- me dijo el doctor con amabilidad.
-¿Tan grave es?- dije preocupada.
-Si cariño. Lo sentimos. No podemos hacer otra cosa.-
-Vaale...- dije con cara de decepción.
-¿Podrías decírselo tu a tus familiares?- me dijo este con una sonrisa.
-Claro.- Este salio de la sala y al minuto entraron todos.
-Dicen que es muy grave la neumonia que tengo y un mes mínimo voy a estar aquí.- dije yo intentando aparentar estar feliz.
-Cariño lo siento mucho- me dijo Eva abrazandome continuado por Juan Carlos.
Ambos salieron de la habitación y los gemelos se quedaron en esta. Se sentaron en la cama de al lado y se quedaron callados.
Jesús desde que he dicho la noticia no ha dicho una sola palabra. Ahora mismo tiene la mirada perdida y Dani lo mismo.
-Pero no os quedéis así que me deprimo maas- les dije intentando que se animarán un poco. Pero nada seguían igual.
Al cabo de unos minutos...
-1 mes...- dijo alguno. Creo que fue Dani pero no estoy muy segura.
-Si...- respondí
Pasaron las semanas y los chicos ya había empezado otra vez el curso. Todas las tardes venían y se ponían a hacer deberes a mi lado. Y a estudiar. De vez en cuando me traían algo del exterior. Ya sean regalos como comida.
27 de Diciembre
Hoy me daban el alta. Pasamos la nochebuena aquí en el hospital y no quería pasar la nochevieja.
Llego el doctor y me hicieron pruebas. Todo salio bien y pudieron darme el alta. Me vestí con la ropa que me trajo Eva. Unos vaqueros pitillo con un crop top.
Nos dirigimos hacia casa y allí me tumbe en la cama a respirar a los chicos que volvieran del insti.
Escuche la puerta abrirse y baje corriendo. Eran ellos. Les abrace como si no hubiera un mañana y...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
CAPÍTULO CORTO LO SE PERO ESQUE NO TENGO TIEMPO. BESOOS SE OS QUIERE
ESTÁS LEYENDO
Dulce chocolate. (Gemelier)
FanfictionMarina, una estudiante de uno de los mejores institutos de Alicante, conocerá a un chico un poco diferente a lo que ella esta acostumbrada. El es el hijo del jefe de la cafetería de chocolate a la que ella suele ir. El chico es listo aunque por no h...