Derrepente entró bruscamente el doctor ya que no se permitían visitas.
-¡FUERA AHORA MISMO!-
-Pero...-
-¡HE DICHO QUÉ FUERA!-
-Vale... - le dije un poco preocupada.
Salí de la habitación y se lo explique a Dani lo del médico.
-Que raro...- fue la respuesta de este.
Vimos salir al doctor y como nuestros padres no estaban y el doctor ya se había ido nos colamos en la habitacion.
Vimos a Jesus ¿dormido? Pero si yo cuando me fui estaba bien
-¿Que ha pasado si yo cuando me fui estaba bien?-
-No se pero mira antes no tenía esa máquina conectada al brazo. Antes tenia solo el otro.
Leímos lo que ponía en el bote y era como un sedante muy fuerte. Que solo se le podían dar a personas grandes y adultas.
-Quitaselo rapido- le dije a Dani pero estaba en tal mundo que no se entero.
Me acerque a su brazo y le cogí la aguja. Con cuidado se la quite y se lo puse a un peluche que le regale yo.
Deposite un beso en sus labios.
Poco a poco se fue despertando y le pude ver esos ojos. Esas esmeraldas que resaltaban en su preciosa cara.
-¡¿Que ha pasado?!-
-El médico me dijo que me lo merecía por haber dejado a su hija- dijo Jesús aun un poco afectado por el sedante.
-¡Será hijo de su madre!- le dije- Este no sabe con quien se ha metido.
Saque mi móvil y marque el número de mi padre (mi padre es abogado)
M-¿papa?-
P- Dime cariño
M- Estamos en el hospital. A Jesus le han puesto un sedante muy fuerte. ¿Puedes llamar a tu amigo y que venga?
P- Voy cariño. Te quiero besos. Adiós
-Ala ya esta- sonreí triunfante.
Soltamos a carcajadas
Derrepente entró el doctor acompañado de un señor. Supongo que el amigo de mi padre.
-¿Es este Marina?- me dijo el señor
-Sí. Le puso esto.- cogí el sedante y el peluche
-Esta usted detenido por intento de homicidio- dijo este sacando al doctor esposado
-Conseguido. Ahora ya te puedes vestir que te han dado el alta- le dije triunfante por haber salvado la vida de Jesús.
Salí de la habitación y Dani se quedo dentro para ayudarle a vestirse.
Ambos salieron y Jesús me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos.
-Te quiero mi amor- susurro en mi oido- gracias por salvarme la vida dos veces-
-Denada Jesusito. Es lo menos que podía hacer. Yo sin ti no soy nada- dije depositando un beso en su mejilla.
Este se sonrojo a causa de lo que le había dicho antes.
Nos metimos en el coche y al llegar a cada cada uno se fue a su habitación.
Estaba a punto de dormirme cuando...
ESTÁS LEYENDO
Dulce chocolate. (Gemelier)
FanfictionMarina, una estudiante de uno de los mejores institutos de Alicante, conocerá a un chico un poco diferente a lo que ella esta acostumbrada. El es el hijo del jefe de la cafetería de chocolate a la que ella suele ir. El chico es listo aunque por no h...